lalariro Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues eso: Esta tarde he estado sentado en mi nuevo A4 Avant 2.0TDI S-Line...Uff!! ¿He de poner fotos? :clap1: Es que me da la impresión que será uno más, ya que: También es negro Phantom (como casi todos los Avant) También es S-Line También tiene xenon... No quiero aburrir :drool: , je, je... Aunque creo que el Viernes, cuando ya lo tenga, no podré resistir la tentación de colgar alguna foto... Bueno, ya iré contando mis primeras impresiones... Un saludo a tod@s!!!! Responder
Fred Mad Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Te pongas como te pongas es un cochazo o sea que no te escaquees, cambia el fondo de la foto y el autor, o sea que ala!, no tienes escusas, Responder
auroraboreal Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues eso: Esta tarde he estado sentado en mi nuevo A4 Avant 2.0TDI S-Line...Uff!! ¿He de poner fotos? ¡¡¡ Por supuesto!!! :clap1: :clap1:. Con ese coche en ASI nunca serás uno mas . ¡¡¡Esperamos tus fotos :drool: !!! ¡Ah! y ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!! :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 No, no, ni de coña. Estamos hartos de tantas fotos. Ni se te ocurra ponerlas, eh.....!!!!! :drool: Felicidades y a disfrutar del cochazo Responder
RRH Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssss Responder
CHARLY® Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Uuuuuuummmmm poner fotos?.......... :clap1: ........deja ke me lo piense uuummmmmm FOTOS FOTOS FOTOS YAAAAAAA ESE PEDAZO DE COCHE HAY KE VERLO YAAAAA Saludos CHARLY A4 Responder
El Fresco Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 :clap1: Enhorabuena y..........................FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
lalariro Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 <_< Prometido!!! Pondré fotos...lo único es que me parece que tendrá que ser la semana que viene: Me lo matriculaban este Viernes, pero a tráfico se les ha ocurrido la "genial" idea de: HACER VAGA!!! Vaya ma**es!!!! Después de esperar meses a que llegue, ahora vas a matricular y te encuentras con esto... También es mala suerte!! Así que la semana que viene (si Dios quiere) lo tendré y...a hacer fotosss!!!! Un saludo, M Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.