manoTTas Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Madre mía! Y eso que un conocido me dijo que cambió de marca por cuatromocion y yo no me lo creí, pues voy yo y me compro un audi, ja!...Yo aún sigo esperando la llamada para que me arreglen lo no reparado, eso sí, ellos no podrán cobrar de mi seguro a todo riesgo sin mi autorización, al menos tengo mi coche en mi poder... Gracias a todos y saludo Puedes seguir esperando... Llevo 5 años para el tempomat 2 para que me pongan el tapon del cubremotor que me perdieron 4 para que me configuren de una puñetera vez bien el long life del panel de servicios 4 años para que me expliquen porque se me rompio el carter del aceite... y me cambian la bateria porque segun ellos estaba muy mal y se descargo con 6 meses que tenia el coche Porque se me rompe la junta de culata con 100 mil km Porque los caudalimetros se jo***n con 50 mil km y llevan un tornillo de seguridad.... los 2 unicos que hay en todo el motor y el que llevo de MB esta como nuevo Porque llevo 4 cuadros de mandos, si saben que estan fallando porque el circuito impreso es muy fino y no aguantan bien la temperaturas de España.... y encima me lo quieren cobrar 170 mil pelas Y no sigo..... No te queda nada.... Ademas creo que en los nuevos modelos del segmento medio; A3 y A4 están bajando las calidades de los materiales y la equipacion Tiempo al tiempo S2 que me calientoooooooooooor Responder
migue Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Sigo a la espera de noticias de cuatromocion... Ya os cuento... saludos Responder
manoTTas Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Sigo a la espera de noticias de cuatromocion...Ya os cuento... saludos Acercate con un notario al Quat..... los innombrables y que levante un acta del estado del vehiculo ya veras como es espabilan En el almacen tienen las piezas basicas, y las van pidiendo segun las necesitan... pero a Alemania. Despues de esperar mas de 1 mes en cita previa para una revision y cambio de correa de distribucion, el dia que lo llevo dicen que tienen que pedir las piezas.... :cry1: asi que el tuyo.... va para rato... rompi el carter.... 3 semanas..... y eso que lo pagaba el seguro y tenia el coche de sustitucion de Audiclass... SIN COMENTARIOS:.. por eso me voy a cambiar a MB si estoy teniendo estos "problemas" con revisiones periodicas... el dia que tenga problemas mas complicadas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.