Jump to content

CARTA A AUDI


migue

Publicaciones recomendadas

Madre mía! :bsh1: Y eso que un conocido me dijo que cambió de marca por cuatromocion y yo no me lo creí, pues voy yo y me compro un audi, ja!...

Yo aún sigo esperando la llamada para que me arreglen lo no reparado, eso sí, ellos no podrán cobrar de mi seguro a todo riesgo sin mi autorización, al menos tengo mi coche en mi poder...

Gracias a todos y saludo :)

 

Puedes seguir esperando... :flwrs:

 

Llevo 5 años para el tempomat

2 para que me pongan el tapon del cubremotor que me perdieron

4 para que me configuren de una puñetera vez bien el long life del panel de servicios

4 años para que me expliquen porque se me rompio el carter del aceite... y me cambian la bateria :ph34r: porque segun ellos estaba muy mal y se descargo :kss1: con 6 meses que tenia el coche

Porque se me rompe la junta de culata con 100 mil km

Porque los caudalimetros se jo***n con 50 mil km y llevan un tornillo de seguridad.... los 2 unicos que hay en todo el motor :p y el que llevo de MB esta como nuevo

Porque llevo 4 cuadros de mandos, si saben que estan fallando porque el circuito impreso es muy fino y no aguantan bien la temperaturas de España.... y encima me lo quieren cobrar 170 mil pelas

 

Y no sigo.....

No te queda nada....

Ademas creo que en los nuevos modelos del segmento medio; A3 y A4 están bajando las calidades de los materiales y la equipacion

 

Tiempo al tiempo

 

S2 que me calientoooooooooooor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigo a la espera de noticias de cuatromocion...

Ya os cuento...

saludos

Acercate con un notario al Quat..... los innombrables y que levante un acta del estado del vehiculo

 

ya veras como es espabilan

 

En el almacen tienen las piezas basicas, y las van pidiendo segun las necesitan... pero a Alemania.

 

Despues de esperar mas de 1 mes en cita previa para una revision y cambio de correa de distribucion, el dia que lo llevo dicen que tienen que pedir las piezas.... :cry1: asi que el tuyo.... va para rato... rompi el carter.... 3 semanas..... y eso que lo pagaba el seguro y tenia el coche de sustitucion de Audiclass...

 

SIN COMENTARIOS:.. por eso me voy a cambiar a MB si estoy teniendo estos "problemas" con revisiones periodicas... el dia que tenga problemas mas complicadas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.