mmdd Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola soy nuevo aqui e igual con esta pregunta pido demasiado.¿Que precio deberia tener un a3 ambition tdi 170 cv con el unico extra de la pintura metalizada? Digo deberia por que he ido a preguntar y el comercial tras decirme que me hacia una rebaja de 1000 eu me ha dicho que me queda en 29.950 eu.No se que pensar.Esperaba menos precio pero igual la cosa es asi.Bueno un saludo a todos. Responder
javitio Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola soy nuevo aqui e igual con esta pregunta pido demasiado.¿Que precio deberia tener un a3 ambition tdi 170 cv con el unico extra de la pintura metalizada? Digo deberia por que he ido a preguntar y el comercial tras decirme que me hacia una rebaja de 1000 eu me ha dicho que me queda en 29.950 eu.No se que pensar.Esperaba menos precio pero igual la cosa es asi.Bueno un saludo a todos.mas o menos esta por ahí Responder
chuchione Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Puedes bajarle 1000 euros mas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.