baricortes Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 No tiene mucha calidad porque he tenido que comprimirla un monton de veces.Pero a mi gusto las llantas son una pasada le dan un toque diferente,tengo montadas unas 245 35 18 y va de maravilla,baje la suspencion y al principio me gastaba las ruedas por el interior pero no se podian ajustar y casi que las pongo en susitio pero en ayuso me instalaron unas barras ajustables y va de maravilla.os lo recomiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 No tiene mucha calidad porque he tenido que comprimirla un monton de veces.Pero a mi gusto las llantas son una pasada le dan un toque diferente,tengo montadas unas 245 35 18 y va de maravilla,baje la suspencion y al principio me gastaba las ruedas por el interior pero no se podian ajustar y casi que las pongo en susitio pero en ayuso me instalaron unas barras ajustables y va de maravilla.os lo recomiendo Muy bonito pero parece un coche en miniaTTura Si puedes pon la foto a 800x600, súbela a través de www.imageshack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Muy bonito pero parece un coche en miniaTTura :clap1: es el copyTT :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITODEIVID Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 muy guapo te ha qudado. y , ¿Que has ganado con bajarle la suspension? ¿solo es estetica,no? 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baricortes Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 muy guapo te ha qudado. y , ¿Que has ganado con bajarle la suspension? ¿solo es estetica,no?1 saludo las ruedas son mas anchas y es mas estable y esteticamente cambia mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 Le sientan muy bien ...¿son unas RH no? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baricortes Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 Le sientan muy bien ...¿son unas RH no? Si me las pille en alemania,me las recomendaron alli los de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 Muy bonito pero parece un coche en miniaTTura es el copyTT El Copy-TT tiene asta la antena del Radicontrol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 Precioso. Me gustan las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.