Jump to content

Vuelta de Alemania con A4 Avant


Sirap

Publicaciones recomendadas

Ya tengo el recorrido hecho y los hoteles reservados, al final vamos a unir mis preferencias a las de mi novia y asi estamos contentos los dos. Mi idea es pasar la ITV en Celrà, y a mi novia le atrae la idea de ir bordeando la costa desde Italia...y al final creo que podemos hacer las dos cosas.

 

Este es el itinerario:

 

El miércoles 5 salgo, ya con el coche, desde Berlín dirección Zurich (Suiza) y ahi hacemos noche. El jueves salimos y desde Zurich, pasando por Italia, llegamos a Niza. Espero llegar a Niza a una hora decente y la intención es la de ir a Mónaco a pasar la tarde y visitar la ciudad. El viernes salimos de Niza temprano para tratar de pasar la ITV en Celrà por la tarde, sobre las 15 h. Después seguimos y haremos noche en Tarragona, cenita por la ciudad y al dia siguiente Tarragona Málaga.

 

Total, que quiero hacer un viaje bonito para ella y a la vez pasar la ITV en Celrà, creo que será posible. ¿Alguna recomendación?

 

Muchas gracias, un saludo.

 

En Niza dejame que te mire un sitio para comer en la zona vieja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


edito: Me he pasado de frenada :lol2: queria decir Basilea, que esta al lado de Mulhouse, no Berna, Berna esta en el centro del Pais, a 150 km's, sorry :lol2:

 

Jajaja, ya te iba a morder un ojo :lol2: , ya me parecía a mí. Yo estuve viviendo un mes en Basel y la distancia con Berna era de más de 100 kilómetros jajaja. Sí que merece la pena visitarla, aunque no son los alpes representantivos de Suiza, ya que es la zona del Jura y no hay montañas, pero es muy bonita igual.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna recomendación?

 

Vete a una agencia de viajes y que te miren hoteles que "funcionen" con talonarios de Bancotel. Yo cuando estuve en Suiza, llevé varios y además de barato, el hotel impresionante. Sólo puedo recomentarte Suiza porque el resto no lo conozco, y para una noche...Acuérdate de la "viñeta" para circular por Suiza (creo que son unos 20-30 euros y puedes comprarla en la Aduana). Respeta "radicalmente" las señales porque hay mucho radar, aunque la forma de conducir de los suizos se te "pegará" a los pocos minutos de entrar en el país.

 

Un saludo. Oxygeno

 

Cierto, la pegatina para circular por Suiza es obligatoria, te la ponen ellos por fuerza en la aduana, y son 30€ (al menos el verano pasado).

 

 

 

a que pegatina os referis? :) es que este verano igual estoy por alli..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de una pegatina, del tamaño de la de la ITV (se llama Vignette) y se paga una vez al año (si no la tienes, has de pagarla para poder circular). Como en Suiza no hay peajes para las autopistas, todo el mundo paga esa pegatina (40 francos creo que cuesta) para poder circular por las carreteras/autopistas suizas. Puedes conseguirla en la aduana (creo que también en RACE). Los coches de alquiler allí no hace falta pagarla aparte porque ya la tienen.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de una pegatina, del tamaño de la de la ITV (se llama Vignette) y se paga una vez al año (si no la tienes, has de pagarla para poder circular). Como en Suiza no hay peajes para las autopistas, todo el mundo paga esa pegatina (40 francos creo que cuesta) para poder circular por las carreteras/autopistas suizas. Puedes conseguirla en la aduana (creo que también en RACE). Los coches de alquiler allí no hace falta pagarla aparte porque ya la tienen.

 

Un saludo. Oxygeno

 

Gracias Oxygeno

salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.