Specialized Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Desde hoy esta disponible la versión 4 beta de Google Earth. Disponible para Windows, Mac OSX y como novedad para esta versión, Linux. Siguiendo la estética de Google, la interfaz se mejoró, haciendola más limpia y simple. La gran novedad es que ahora se pueden poner texturas a los modelos 3D que uno hacia para Google Earth. El formato KMZ de intercambio en Google Earth fue reemplazado por un nuevo formato “KML”, que permite agregar varias capas de información, ya sea texturas, datos geográficos, etc. Con este formato más extensible Google Earth será una copia aún más fiel del mundo. Google Earth 4 Beta Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Sabéis que microsoft, está creando un earth muy superior al de google...simplemente con este dato: escala de resolución será de 15 cms....para flipar... :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Sabéis que microsoft, está creando un earth muy superior al de google...simplemente con este dato: escala de resolución será de 15 cms....para flipar... :cry1: :cry1: este esta mas desfasado que las camisetas del acid,tres años minimo Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Sabéis que microsoft, está creando un earth muy superior al de google...simplemente con este dato: escala de resolución será de 15 cms....para flipar... :cry1: este esta mas desfasado que las camisetas del acid,tres años minimo tiempo al tiempo...un comentario de mi jefe, experto en cartografía.... :cry1: Responder
lexTT Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Sabéis que microsoft, está creando un earth muy superior al de google...simplemente con este dato: escala de resolución será de 15 cms....para flipar... :clap1: este esta mas desfasado que las camisetas del acid,tres años minimo tiempo al tiempo...un comentario de mi jefe, experto en cartografía.... que digo que el ggole earth esta anticuado,de tres año minimo Responder
zwitterman Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 me lo acabo de bajar justo hoy la version 4, tenia una que estaba algo viejica y salian muchas zonas sin nitidez.. mi pueblo sigue sin salir con resolucion. Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) en mi zona peor que el anterior<_< .. cuando un algo que me saque los granos del culo? Editado 15 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.