GaS3 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Por lo menos parece que alguien limpia el coche como yo jejeje Responder
JULI Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Yo no tengo ni tanto tiempo ni paciencia para hacer la limpieza como este tío... igual se dedica a limpiar coches de los famosetes, porque vaya bugas... Responder
COTE Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Lo mejor es lo del masaje manual...si lo ve Guantera! Responder
GaS3 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Lo mejor es lo del masaje manual...si lo ve Guantera! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Quitando los artilugios raros y la pulidora yo lo limpio basicamente igual... Responder
luisppp Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 si hay que hacer todo eso cada vez que laves el coche.......le pego fuego mañana mismo!! vamos no me jodas...........y encima sin flexiblade!!! Responder
Invitado GTC Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 he visto este video multitud de veces y decir que este tio lo que tiene es mucho cuento,y se salta un monton de normas a la hora de limpiar el coche bastante bassicas tales como limpiar el coche al sol ,no lavar primero las llantas,en apariencia busca una esponja normal y corriente ,..Luego lo del masaje queda de lujo pero efectos practicos ninguno,aparte de lo que ya digo de echarte el "pegote" Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 nos ha jodio mayo con las flores!!!, si yo tengo esos coches tambien los limpiaria asi. salu2. Responder
carolingio Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Mucho artilugio, mucho masaje, mucho coche y luego lava el coche al SOL que parece que pega fuerte. Es para darle de Responder
GaS3 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Mucho artilugio, mucho masaje, mucho coche y luego lava el coche al SOL que parece que pega fuerte. Es para darle de :clap1: No me habia fijado!! buen detalle :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.