Specialized Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Hoy despues de comer y de una larga mañana de estudio, he decidido hacer un miniviaje de relax poco a poco por la carretera que va de Terrassa a Mura. Són 26 Km travesando un parque natural precioso con unas vistas impresionantes. Un detalle del tramo Editado 13 de Junio del 2006 por Specialized Responder
Specialized Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) ... Editado 13 de Junio del 2006 por Specialized Responder
Specialized Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Casi... Ahora... Que gusto ir con las ventanillas y el techo abierto, y sentir el aire... Responder
Specialized Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) A 1,5 Km de Mura Algunos bichos menos tiene el parque ahora... Lo que pasa por circular por caminos de tierra Editado 13 de Junio del 2006 por Specialized Responder
yoli_marc Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) :clap1: Que paisaje mas bonito y que suerte poderse ir un martes por la tarde a dar una pequeña vueltecita con tu niño :clap1: :clap1: Mas bonito in person el Golfete eh!!!! Lo corroboro!!!!! Un Saludo compi!!!!!!! PD: Una preguntilla socio!! Es el 2.0 TDI y lleva ese escape mirando hacia detras de serie???? :clap1: MARC RS4. Editado 13 de Junio del 2006 por yoli_marc Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Que guapas!!!Me la conozco muuuuyyyy bien esta carretera. Volviendo de Mura antes de llegar al Coll d' Estenalles tuve la caida fuertecilla con la moto hara ya unos 4 años. La montaña de la foto es el Montcau? Muchos domingos por la tarde subo al Montcau y lo vuelvo a bajar yo solo o con el perro pero visto asi en foto me cuesta reconocerlo. Esta zona es una de las mejores cosas que podemos tener en Terrassa; lastima que unos malnacidos hace un par de años quemaron una buena parte de este bosque (más cerca de Sant Llorenç Savall). un saludo Responder
Specialized Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Vamos a ver... Pasamos lista: Pilot Sport!- Presente! Bridgestone Potenza. Presente! Con ASI, al fin del mundo Responder
Specialized Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 The SQL style :cry1: (Falta un poco de practica) Responder
Specialized Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hora de dar media vuelta. Ahora decido yo, por aqui! O por aqui?? :cry1: Bfff... Que lio... Responder
Specialized Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Una tarde, una aventura atrás. ¿Toca descanso no? Responder
Specialized Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Y estás són de hace unas semanas, en el mismo trayecto. ¿¿Specialized?? ¿De que me suena mi esto? Responder
Specialized Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 FIN Responder
Tekila Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Preciosas fotos y no menos pepinus. :cry1: Pero... “amos a vé”. Las fotos de “quien” son... del Parque Natural o del coche. !! ?? :cry1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.