Jump to content

Una tarde de aventuras


Specialized

Publicaciones recomendadas

PD: Una preguntilla socio!! Es el 2.0 TDI y lleva ese escape mirando hacia detras de serie???? :cry1: :p

 

Hola Marc!!

Es que es el "Specialized Edition". La culpa la tiene un tal Oscar que tiene muy buen gusto :kss1:

 

 

Que guapas!!!Me la conozco muuuuyyyy bien esta carretera. Volviendo de Mura antes de llegar al Coll d' Estenalles tuve la caida fuertecilla con la moto hara ya unos 4 años.

La montaña de la foto es el Montcau?

Muchos domingos por la tarde subo al Montcau y lo vuelvo a bajar yo solo o con el perro pero visto asi en foto me cuesta reconocerlo.

Esta zona es una de las mejores cosas que podemos tener en Terrassa; lastima que unos malnacidos hace un par de años quemaron una buena parte de este bosque (más cerca de Sant Llorenç Savall).

un saludo

El otro culpable... El que me hizo conocer al Oscar :D

Pos no se el nombre, pero uno de los motivos de esta aventurilla, era averiguar como piñones se sube por ahí. La foto está hecha desde una gran piedra que hay en el camino de donde está el Golf debajo de un arbol.

Es posible que al Montcau (si es el de la foto) se acceda de donde hay Información y el Parking?

 

 

Preciosas fotos y no menos pepinus. :huh::D:D

 

Pero... “amos a vé”. :huh: Las fotos de “quien” son... del Parque Natural o del coche. !! ?? :kss1:

 

:p

 

Un saludo.

El desaparecido!! Tenías a todo el foro detrás tuyo! Las horas extras són malas para la salud!! :lol2:

Quería hacer más fotos del parque que del coche, pero ahora me he dado cuenta que no ha sido ASI :cry1:

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.