djanggy Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 PUES ESA REPRO ESTA ECHA EN SUIZA, MI CENTRALITA FUE MANDANDA A SUIZA Y TENGO 5 AÑOS DE GARANTIA Y MAS COSAS, ASI QUE NO DIGAIS NADA DE LA REPRO PORQUE ESTÁ MUY BIEN ECHA Y ANDA BASTANTE BIEN MI ATRESINO AHORA....!!! Responder
walter_trizosky Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Joer , pensaba que lo de los neones sólo salía en las pelis... Responder
devil08 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 jo si fuera tu esperaba a finales de año que sale el s3 motor 2.0 t potenciado hasta los 272 cv. i si esperas un poco mas quien sabe alomejor te puedes ajenciar un rs3 motor 3.2 v6 de 250 cv. bi-turbo total 360 cv ( jacos) casi nada. jo es un consejo que te doy.alla tu Responder
KAO Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 jo si fuera tu esperaba a finales de año que sale el s3 motor 2.0 t potenciado hasta los 272 cv. i si esperas un poco mas quien sabe alomejor te puedes ajenciar un rs3 motor 3.2 v6 de 250 cv. bi-turbo total 360 cv ( jacos) casi nada. jo es un consejo que te doy.alla tu El rs3 con ese motor no creo que lo saquen,mas que nada porque en el capó no cabe nada mas,incluso la bateria está en el maletero Responder
Roval Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Para mi si vas a hacer menos kilometros haces buen cambio. Yo con el Gti encantado, el R32, puff, supongo que mejor todavia. Una ventaja del R respecto al Gti es que al no ser FSI admite sin problemas 95. Si tienes alguna duda respecto al golf, ya sabes, para lo que quieras Responder
route66 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Menudo cambio de gasoil a gasolina , suerte con la venta del A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.