allblack Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 ya casi paso el dia, alguien tiene algun altercasdo q comentar o se queda la cosa en mito?¿ io la verdad fue un dia duro, pero sin mas. Responder
cascadeur Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Sin novedad el padre el hijo contentisimo con el primer examen de la selectividad mañana mas examenes son una p**ta** para el y para nosotros estamos con los nervios a flor de piel Editado 13 de Junio del 2006 por cascadeur Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 me entero ahora... :cry1: :cry1: Responder
allblack Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 me entero ahora... :cry1: :cry1: si no tienes nada en q cagarte es bueno Responder
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Sin novedad en el frente... He insultado al conductor de un autobús, Francia ha dado una mala imagen ante Suiza, Don Federico ha increpado a Gallardón, me han salido un par de viajecitos por el mundo, he bebido dos litros de agua, renovado la música del shuffle, tirado piedras a un río... Editado 13 de Junio del 2006 por thecayflow Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 me entero ahora... :cry1: si no tienes nada en q cagarte es bueno nada de nada.... :cry1: Responder
Tekila Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Ná!!. Sin novedad. :cry1: Solo curro hasta las cejas. :cry1: Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Sin novedad en el frente... He insultado al conductor de un autobús, Francia ha dado una mala imagen ante Suiza, Don Federico ha increpado a Gallardón, me ha salido un par de viajecitos por el mundo, he bebido dos litros de agua, renovado la música del shuffle, tirado piedras a un río... Y el pacharán? :cry1: Por cierto, te apuntas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.