Nacho_100 2.2E Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Pues buscando fotos de audi quattro he encontrado esta página y casi me pongo a llorar. Espero que el destino de ese Audi sea una gran restauración. Os dejo el enlace: http://www.infinicar.com/parts/cars/djf944y/ Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 (editado) Editado 13 de Junio del 2006 por Nacho_100 2.2E Responder
Specialized Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Que pena... Aunque no fue el unico Audi destrozado Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 El segundo es un audi coupe que estaba cerca de mi casa abandonado. El primero se puede salvar bastante bien aunque da penilla verlo asi. un saludo Responder
Gilles Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Pues buscando fotos de audi quattro he encontrado esta página y casi me pongo a llorar. Espero que el destino de ese Audi sea una gran restauración. Os dejo el enlace: http://www.infinicar.com/parts/cars/djf944y/ Pues si da pena , si , pero me da la impresion que este volvera a rodar. Sin embargo , con el de abajo tengo mis dudas. Responder
danielsohn Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Infinicar es un dismantler - mas o menos un desguace- y un "power seller" de ebay al que le he comprado bastantes piezas de quattro a buen precio y seriedad en el envío, mucho me temo que este quattro, como muchos mas antes, va a quedar reducido a la nada, pues he comprado piezas con mucho mejor aspecto que algunas que aparecen en el coche de la foto. Es una lástima, pero en el Reino Unido frecuentemente vale más el coche por piezas que entero y eso es porque allí fueron 2700 de los 11000 fabricados y consecuentemente hay demanda de piezas y ante lo desorbitado del precio del recambio nuevo, gran cantidad de coches mueren desguazados de forma infame........... Responder
maxroca Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola, soy un aficioando a los clasicos y tengo un Audi Coupe Gt del 85, rojo, que esta muy muy bien y no se como publicar su foto en este foro ya que no soy une experto en informática, por eso recurro a ti para poner este anuncio, ya que quiero venderlo para cambiarlo por otro coche de mis "sueños" que no tiene nada que ver con Audi Copupe y es un Wv Buggy de los 60, mi email es maxroca1967@hotmail.com envio fotos a todo el mundo incluso sin compromiso, el coche esta muy bien y muy bonito, haber si alguien se interesa por el, está recien pintado y muy biende motor para verlo esta en Orense. Un saludo a todos los foreros y en particualr a ti. Gracias Responder
/S//2/ Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola, soy un aficioando a los clasicos y tengo un Audi Coupe Gt del 85, rojo, que esta muy muy bien y no se como publicar su foto en este foro ya que no soy une experto en informática, por eso recurro a ti para poner este anuncio, ya que quiero venderlo para cambiarlo por otro coche de mis "sueños" que no tiene nada que ver con Audi Copupe y es un Wv Buggy de los 60, mi email es maxroca1967@hotmail.com envio fotos a todo el mundo incluso sin compromiso, el coche esta muy bien y muy bonito, haber si alguien se interesa por el, está recien pintado y muy biende motor para verlo esta en Orense. Un saludo a todos los foreros y en particualr a ti. Gracias No será uno que hay en la Lonia? Si es ese doy fe de que tiene muy buena pinta :drool: Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) vaya vaya algunos accidente pero otros dejadez, como dicen por aki: EL NUNCA LO HARIA Editado 9 de Septiembre del 2006 por M_GORDON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.