Invitado Luisao Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Buenas tardes, Me gustaría poder explicaros mi problema con la frenada de mi Audi Coupe 2.8 V6, lo que pasa es que de 140 a 90 cuando freno el volante tiembla que parece que se salgan las ruedas... Sabeis de que puede ser? Gracias por adelantado y un saludo. Luis Responder
Albaricoque Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Buenas tardes,Me gustaría poder explicaros mi problema con la frenada de mi Audi Coupe 2.8 V6, lo que pasa es que de 140 a 90 cuando freno el volante tiembla que parece que se salgan las ruedas... Sabeis de que puede ser? Gracias por adelantado y un saludo. Luis Puede ser por muchos sintomas, el mas habitual son los discos alabeados que al frenar a alta velocidad te producen vibraciones, tambien podrian ser las ruedas mal equilibradas, pero entonces la vibracion se transmitiria en todo momento. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 revisa los discos q2ue no los tengas ladeados, y ya de paso que te miren los silents, las homocineticas, y las rotulas de direccion, pero para mi que es de los discos que loos tienes ladeados. salu2 y ya contaras. Responder
Invitado Luisao Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Buenas tardes, Gracias a todos, hoy he quedado con el mecánico para el Lunes en cambiar discos y pastillas 415 Euros la reparación según presupuesto. Ya contaré que tal! Un saludo. Luis Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Buenas tardes,Gracias a todos, hoy he quedado con el mecánico para el Lunes en cambiar discos y pastillas 415 Euros la reparación según presupuesto. Ya contaré que tal! Un saludo. Luis MIRALOS EN UN DESGUACE, TE VAS A AHORRAR UNA PASTA CONSIDERABLE, Y SI LOS QUE PILLES ESTAN BIEN, PUES TE COMPENSA, DILE AL MECA QUE TE ACOMPAÑE AL DESGUACE AUNQUE LE TENGAS QUE PAGAR EL DESPLAZAMIENTO Y VERAS COMO AHORRAS PASTA. SALU2 Responder
Simon Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Buenas tardes,Gracias a todos, hoy he quedado con el mecánico para el Lunes en cambiar discos y pastillas 415 Euros la reparación según presupuesto. Ya contaré que tal! Un saludo. Luis Hola Luis, yo creo que es tema de las pastillas, que estan cristalizadas o alguna esta chunga....si los discos se les ve bien y no estan muy gastados pues yo no los cambiaria Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.