Dietrich Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2003 Ahi va otra de mecanica. Pues por ej.Cuando voy reduciendo marchas por que tengo que detenerme, al desembragar 2ª y hasta que el coche se detiene, el motor tiene unos tembleques hasta que se detiene completamente. Que sera lo que tiene?? Me da la impresion que desde que entre aqui no hago mas que preguntar mecanica haber si algun dia resuelvo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2003 Hola, en mi caso era el flexo del catalizador, que estaba endurecido, me cambiaron el catalizador porque rompio y se soluciono solo el problema tras numerosas visitas al taller a los seis meses estaba igual, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 18 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2003 Pero es grave el tema o puedo seguir circulando asi? Suponiendo que sea de eso cuantos €€€ preparo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2003 Dietrich, mira más abajo un post que se inicia como FALLOS MOTOR INYECTORES.....creo que a los dos nos pasa lo mismo, leé mi problema y la respuesta del amigo PUNISHER ( que ójala no nos haya abandonado) y a ver si resuelves algo, si puedes hacer lo que dice él, ya me contarás como te ha ido, a mí me falta un poco para ir a la casa, la verdad que és molestísimo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nickelback Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2003 Os sugiero una cosa, a mi me pasaba algo parecido por ejemplo cuando dejaba el coche acercarse a un semaforo. Me temblequeaba hasta detenerse. Llevadlo a que os miren los sensores del ABS, puede que esten sucios y esten fallando. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 19 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2003 EL viernes EL viernessssssss me clavaran el puñal en la Vag con tanto fallito. Estoy por apostar a que mi problema de arranque y de temblequeo viene todo de la bomba inyectora :blink: A como esta la bomba??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2003 espero que te equivoques, no lo creo, es más fácil que sea de inyectores....creo yó. saludos, no te asustes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 21 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2003 Bien acabo de venir de la teorica "puesta apunto" lo de los temblores me dicen que creen que puede ser fallo de la centralita que no le de importancia . Que si los quiero quitar con cambiar la centralita seguramente se solucinen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.