albernunez Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Buenas a todos... El caso es que mi padre y su coche están ya viejetes, y hoy no ha visto un pivotito de esos que adornan nuestras aceras con tan mala suerte que cuando maniobraba para dar la vuelta se lo ha comido Sólo se ha cargado el antiniebla delantero derecho y querría saber si alguien puede decirme cuál es la referencia de eso, del cristal del antiniebla derecho delantero de un Audi 100 del modelo 93. Una ayudita, please?? Responder
EL PIRU Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Buenas a todos... El caso es que mi padre y su coche están ya viejetes, y hoy no ha visto un pivotito de esos que adornan nuestras aceras con tan mala suerte que cuando maniobraba para dar la vuelta se lo ha comido Sólo se ha cargado el antiniebla delantero derecho y querría saber si alguien puede decirme cuál es la referencia de eso, del cristal del antiniebla derecho delantero de un Audi 100 del modelo 93. Una ayudita, please?? 4A0941700-EN BLANCA 4A0941700A-EN AMARILLA Responder
albernunez Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Gracias!! Qué rapidez!! Por cierto que es el modelo blanco Responder
albernunez Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 124,61 + IVA Me parece que lo voy a tener que buscar en algun desguace de Madrid. Alguien conoce alguno que tenga web donde lo pueda mirar?? Responder
EL PIRU Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Gracias!! Qué rapidez!! Por cierto que es el modelo blanco Cristal en blanco, cristal en amarillo Responder
albernunez Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Gracias!! Qué rapidez!! :clap1: Por cierto que es el modelo blanco Cristal en blanco, cristal en amarillo Qué mal que me expreso... me refería a que el modelo es el blanco, gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.