Sismis Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 ... qué explicación puede tener?: video Responder
Viktoraceo Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 JUAS! Vaya rotura de esquemas. Responder
joseitt Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 este video tiene truco, seguro q lo paga bmw. Tiene q tener algo desactivao el audi, por ejemplo el control de traccion. Yo con el coche viejo (audi 90 quattro) con solo la traccion quattro lo he sacado por caminos de nieve y hielo subiendo a los montes para hacer turismo y en ningun momento me ha hecho lo que hace el a8. Tiene truco seguro! Responder
Goldenrrr Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Estoy con Joseitt, hay algo que no nos cuentan, con el mio he subido puertos nevados y nunca he puesto cadenas y despacito pero siempre adelante. La risa de los que empujan también me parece sospechosa y me parece muy raro que no traccionen las ruedas delanteras. Saludos Toni Responder
Faceman Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Por vuestros comentarios ya sé de qué video estáis hablando, un poco amañado sí que parece Responder
DOLESCO Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 REEEE Una pista para la explicación: ¿qué ocurriria sia al bmw lo pusiesen en los rodillos con el eje delantero en vez de con el trasero? ¿y en el audi? Responder
DavidexLeon4 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Para mí que ahí hay algo que no cuadra. Yo he estado en múltiples ocasiones circulando por nieve tanto con Torsen (A4) como con Haldex (Leon) y he tenido que salir de sitios muy jodidos y NUNCA he tenido problemas, ni con el eje delantero ni con el trasero. NO ME LO CREO!!! Responder
Sismis Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 ...sigo sin entenderlo...las ruedas delanteras deberían traccionar, no? Responder
Tolo Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Faceman como yo ya hemos comentado este video y yo sigo pensando que no hay truco. La situación análoga pasa cuando en un tracción delantera o trasera quedamos con una rueda al aire. Toda la "fuerza" va a esa rueda que se embala y la otra ni se mueve. Por eso se inventó el diferencial autoblocante, que la frena y obliga a la otra a moverse tanto como frenemos la "loca". El torsen no deja de ser una diferencial y si no es autoblocante y un eje está en el aire (o no ofrece resistencia) se embala y coge toda la fuerza. Responder
gelete Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 El mundo alrevés, jajajaja, más quisieran los de BMW que eso fuera cierto Vaya tongo de video Responder
JotaBe Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 El mundo alrevés, jajajaja, más quisieran los de BMW que eso fuera cierto Vaya tongo de video Preguntadle a super a ver que opina porque creo que le pasó con su S3 algo parecido Responder
Faceman Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Faceman como yo ya hemos comentado este video y yo sigo pensando que no hay truco. La situación análoga pasa cuando en un tracción delantera o trasera quedamos con una rueda al aire. Toda la "fuerza" va a esa rueda que se embala y la otra ni se mueve. Por eso se inventó el diferencial autoblocante, que la frena y obliga a la otra a moverse tanto como frenemos la "loca". El torsen no deja de ser una diferencial y si no es autoblocante y un eje está en el aire (o no ofrece resistencia) se embala y coge toda la fuerza. Estoy de acuerdo pero para algo están los bloqueos eléctronicos de diferenciales y el control de tracción que permite frenar la rueda por la que se pierde el par (la que no tiene tracción) para mandarlo a la que sí tiene y poder mover el vehículo. Responder
cases Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Ese video ya lo puse hace meses y nadie supo decir nada. Responder
Tolo Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Ese video ya lo puse hace meses y nadie supo decir nada. ¿y tu que opinas? Responder
trotacaminos Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Faceman como yo ya hemos comentado este video y yo sigo pensando que no hay truco. La situación análoga pasa cuando en un tracción delantera o trasera quedamos con una rueda al aire. Toda la "fuerza" va a esa rueda que se embala y la otra ni se mueve. Por eso se inventó el diferencial autoblocante, que la frena y obliga a la otra a moverse tanto como frenemos la "loca". El torsen no deja de ser una diferencial y si no es autoblocante y un eje está en el aire (o no ofrece resistencia) se embala y coge toda la fuerza. Estoy de acuerdo pero para algo están los bloqueos eléctronicos de diferenciales y el control de tracción que permite frenar la rueda por la que se pierde el par (la que no tiene tracción) para mandarlo a la que sí tiene y poder mover el vehículo. Claro, pero si desconectas el ESP es posible que ocurra. Voy a buscar en Sevilla donde haya rodillos y voy a probar con mi coche. Ya os contaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.