Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una pequeña duda hace tiempo.

Cuando quiero preguntar por algo o alguien cuelga un video de algún friki y es repost , alguno siempre te indica que uses el buscador porque es de gran ayuda , pero.....¿como se usa bien?

Si yo quiero poner el video de uno que se pilla los wevos con la tapa del piano ¿que pongo para saber si en los ultimos meses alguien lo ha puesto? si quiero saber el precio de la suspensión original del coche , ¿que pongo?, lo digo porque si pongo " precio suspensión original" me salen una jartá de mensajes que contengan cualquiera de las tres palabras y no hay un Dios que termine con ello.

¿Como lo usais?.

Publicado

Si haces click sobre el enlace Ayuda sobre el uso avanzado en la ventana de búsqueda, te salen las siguientes explicaciones:

manzana plátano_______Busca mensajes que contengan al menos una de esas palabras

+manzana +zumo______Busca mensajes que contengan ambas palabras

+manzana -zumo_______Busca mensajes que contengan "manzana" pero no "zumo"

manzana*_____________Busca mensajes que contengan "manzana" y/o "manzanar"

"Algunas palabras"______Busca mensajes que contengan "algunas palabras", pero no que contengan "Algunas ásperas palabras"

Pero no hagas demasiado caso al buscador actual: desde la actualización del foro, no funciona correctamente. Estoy en ello.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.