pagka Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Tengo una pequeña duda hace tiempo. Cuando quiero preguntar por algo o alguien cuelga un video de algún friki y es repost , alguno siempre te indica que uses el buscador porque es de gran ayuda , pero.....¿como se usa bien? Si yo quiero poner el video de uno que se pilla los wevos con la tapa del piano ¿que pongo para saber si en los ultimos meses alguien lo ha puesto? si quiero saber el precio de la suspensión original del coche , ¿que pongo?, lo digo porque si pongo " precio suspensión original" me salen una jartá de mensajes que contengan cualquiera de las tres palabras y no hay un Dios que termine con ello. ¿Como lo usais?. Responder
thecayflow Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Pues precisamente yo tengo este problema relacionado con la búsqueda en los títulos, y prácticamente desde entonces no lo utilizo. Responder
goodson Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Si haces click sobre el enlace Ayuda sobre el uso avanzado en la ventana de búsqueda, te salen las siguientes explicaciones: manzana plátano_______Busca mensajes que contengan al menos una de esas palabras +manzana +zumo______Busca mensajes que contengan ambas palabras +manzana -zumo_______Busca mensajes que contengan "manzana" pero no "zumo" manzana*_____________Busca mensajes que contengan "manzana" y/o "manzanar" "Algunas palabras"______Busca mensajes que contengan "algunas palabras", pero no que contengan "Algunas ásperas palabras" Pero no hagas demasiado caso al buscador actual: desde la actualización del foro, no funciona correctamente. Estoy en ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.