Jump to content

Caudalímetro Pierburg en un 1.8T


Cisco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

Estoy mirando la posibilidad de cambiar mi caudalímetro Bosch original por un Pierburg.

 

fa_1_b.JPG

 

He visto mucha información al respecto y parece que funciona muy bien, pero siempre en todos los casos se refieren a motores TDI, incluso para comprarlo, las referencias para ver si es compatible en coches AUDI, solo salen con modelos diesel TDI....

 

¿Es que en un A4 1.8T no puede funcionar este Pierburg?.... muy raro ¿no?

 

haber si tengo suerte, y alguien lo ha probado con esta motorización, o puede darme algo de información...

 

Saludos

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay gente que lo lleva en un TT y dicen que les va bien y tambien conozco un caso en que no.

 

Yo creo que al precio que estan los de canje originales no compensa, a mi el original me ha durado la tira :lol2:

 

Gracias AnTTonio, yo solo puedo decir que prove uno que no es original Bosch y tuve problemas. Me dijeron que la centralita puede tardar en aceptar los nuevos datos del caudalímetro y ella misma se reajusta, pero no me fié demasiado, pues en el coche se me encendía la lucecita de fallo general del motor y no me gusto un pelo.

 

Uff!, la verdad es que no se que hacer. Si como dices, el Pierburg ha fallado en un TT, también me puede passar a mi... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser, por lo que he leido, que la ECU puede tardar algún tiempo en reajustar los nuevos datos del caudalímetro y que puede parecer como si continuara funcionando mal durante algunos días. Pero de aquí, a encenderse la luz de fallo del motor (triangulito amarillo), pues creo que hay diferencia. Por eso lo quité y puse el antiguo (no da tanta potencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.