Cisco Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) Hola a todos.... Estoy mirando la posibilidad de cambiar mi caudalímetro Bosch original por un Pierburg. He visto mucha información al respecto y parece que funciona muy bien, pero siempre en todos los casos se refieren a motores TDI, incluso para comprarlo, las referencias para ver si es compatible en coches AUDI, solo salen con modelos diesel TDI.... ¿Es que en un A4 1.8T no puede funcionar este Pierburg?.... muy raro ¿no? haber si tengo suerte, y alguien lo ha probado con esta motorización, o puede darme algo de información... Saludos Editado 14 de Junio del 2006 por Cisco Responder
AnTTonio Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hay gente que lo lleva en un TT y dicen que les va bien y tambien conozco un caso en que no. Yo creo que al precio que estan los de canje originales no compensa, a mi el original me ha durado la tira :clap1: Responder
Cisco Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hay gente que lo lleva en un TT y dicen que les va bien y tambien conozco un caso en que no. Yo creo que al precio que estan los de canje originales no compensa, a mi el original me ha durado la tira Gracias AnTTonio, yo solo puedo decir que prove uno que no es original Bosch y tuve problemas. Me dijeron que la centralita puede tardar en aceptar los nuevos datos del caudalímetro y ella misma se reajusta, pero no me fié demasiado, pues en el coche se me encendía la lucecita de fallo general del motor y no me gusto un pelo. Uff!, la verdad es que no se que hacer. Si como dices, el Pierburg ha fallado en un TT, también me puede passar a mi... :clap1: Responder
Cisco Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Parece ser, por lo que he leido, que la ECU puede tardar algún tiempo en reajustar los nuevos datos del caudalímetro y que puede parecer como si continuara funcionando mal durante algunos días. Pero de aquí, a encenderse la luz de fallo del motor (triangulito amarillo), pues creo que hay diferencia. Por eso lo quité y puse el antiguo (no da tanta potencia). Responder
AnTTonio Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 LA verdad es que yo tampoco me la jugaba has hecho bien :clap1: Responder
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