jokim Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 Buenas a todos!; La duda que me tiene un poco mosqueado :clap1: es la siguiente: A vosotros os salta el esp cuando en segunda le pisais fuerte, es decir, ya en varias ocasiones le he pegado algun que otro apreton en segunda y he visto como el testigo de esp se enciende y se apaga constatemente. Quizas sea algo normal debido a la fuerza que tiene este coche pero creo que salta con demasiada facilidad ya que tienes que controlarte mucho sobre las 1.700 y 2.200 vueltas ya que he comprobado que en ese rango, (ya se que hay da el par maximo), si le pisa a fondo el esp salta facilisimo. Seguramente sea normal pero me gustaria conocer vuestras opiniones de los que tengan este motor si a alguno le sucede parecido. Muchas gracias a todos y en breve pondre unas fotillos de sportback que todavia no lo he presentado. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 Eso es una suerte q te salte el esp por dos cosas : Tienes esp (el mio no ) Y tienes el tremendo motor q lo ace saltar :clap1: Disfruta de tus perdidas de traccion (yo lo ago) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 a mi tb me ocurre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 a mi tb me ocurre. suma otro mas, Salduos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 a mi tb me ocurre. suma otro mas, Salduos ¿Y tanto se nota que salta? ¿que notais? Lo digo porque en mi coche actual no lo noto nunca, es mas a veces dudo de que este instalado!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 a mi tambien me salta, no te preocupes que es normal!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moretti Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 otro mas por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_J3 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 es normal que salte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 en mi caso lo suele hacer en las rotondas, si aprieto muxo y eso que es un 1.6 ....je.je.je.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.