allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 No le veo mucho movimiento al subforo TT ASI q mejor cuelgo aqui las fotos pq la verdad q a mi entender valen mucho la pena. y como una imagen vale mas q mil palabras.... Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 al q no le guste q tira la primera piedra pq para mi lima todas las cositas q le faltaban al recien llegado. Responder
AvrO Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Es simplemente perfecto Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 tremendo dd le tuvieron q poner las plaquitas de s-line jajaj debajo de los espejos!!! Responder
AvrO Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Q bueno no me habia fijado Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 alguna mas.. (misano en A3, en RS4... ahora en TT COOOMOOO ME GUSTA!) Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 las opticas creo q son identicas a las q trae de serie no?¿ pena q no fueran un poco mas oscurillas... o no, son perfectas. en compañia de sus hermanos "normales" Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 y el ultimo detalle para quedarse trankilo Responder
rubencito® Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) en la vista lateral no sobresale demasiado la tapa del maletero de la carrocería, o es por el aleron retractil :clap1: en que precio esta mas o menos ese tete? Editado 14 de Junio del 2006 por rubencito® Responder
albernunez Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Impresionante... las llantas son una pasada :clap1: Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 en la vista lateral no sobresale demasiado la tapa del maletero de la carrocería, o es por el aleron retractil :clap1: en que precio esta mas o menos ese tete? de precio ni idea pero supongo q todo el paquete (llantas, interior algo diferente, spoilers..) unos 3000 eurotes facil. lo del maletero es cosa del diseño.. Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Impresionante... las llantas son una pasada :clap1: pero no son nuevas Responder
pagka Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 JOD*R !!! que guapo . Me gusta muchisimo más que el anterior , y el interior es....UFFF y eso que le han colocao el navi monocromo. :clap1: Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 JOD*R !!! que guapo . Me gusta muchisimo más que el anterior , y el interior es....UFFF y eso que le han colocao el navi monocromo. :clap1: yo es la unica pega q le veo.. el navi q no existe (creo) uno como el NAVI plus en color y con lector de tarjetas MMC Responder
FRA4NCHO Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 en la vista lateral no sobresale demasiado la tapa del maletero de la carrocería, o es por el aleron retractil :clap1: Fue lo primero que me llamo la atención, en la primera foto se nota muchisimo el corte del porton del maletero, es lo único que no me convence, el resto ..................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.