Jump to content

Q os parece este video?


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes, algunos de vosotros ya conoceis mis aventuras musicales, la verdad es q sois una pasada!!!

 

Me gustaría saber vuestra opinion sobre un video y una cancion mía que he colgado en la red estos días. ( Vuestros comentarios son realmente útiles.)

 

 

Muchiiiiisimas gracias por ellos, si no os gusta , no os corteis ni un pelo, la idea es poder mejorar lo maximo posible.

 

 

Salu2

 

 

Este es el link;

 

http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=817742&t=1304.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amiguetes, algunos de vosotros ya conoceis mis aventuras musicales, la verdad es q sois una pasada!!!

 

Me gustaría saber vuestra opinion sobre un video y una cancion mía que he colgado en la red estos días. ( Vuestros comentarios son realmente útiles.)

 

 

Muchiiiiisimas gracias por ellos, si no os gusta , no os corteis ni un pelo, la idea es poder mejorar lo maximo posible.

 

 

Salu2

 

 

Este es el link;

 

http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=817742&t=1304.

 

Estoy en la oficina y no tengo sonido y ademas no me han dejado verlo bien pero lo poco que que he visto me ha llamado mucho la atencion ya que la estacion de metro es la de mi casa.

 

Cuando lo oiga y lo vea bien ya te comentare.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.