Jump to content

Alguien lleva aceite MOTUL dentro?????


Héctor6

Publicaciones recomendadas

Hola, me ha dicho el jefe de recambios de una tienda especializada... hablando de aceite... que la linea de aceite MOTUL son de muy alta calidad..., son muy buenos.. de lo mejorcito.. pa el motor...

 

me ha comentado sobre el MOTUL 8100 X-CESS 5W40 completamente sintético... muy bueno....

 

alguine lleva este aceite¿¿¿??, lo conoce??? es bueno de verdad???? está a la altura de MOBIL, CASTROL, VISCO???

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pablo que opinas del que menciono???

 

oye en asturias donde se puede adquirir???

 

pedía 69€ por el 8100

 

El 300V que te comentaba es el aceite usado en competición de ahi que sea tan caro. El 8100 es la gama para vehículos de calle. Es muy buen aceite, personalmente yo lo usaría en mi coche. Creo haber visto el 8100 en el Norauto, no estoy seguro.

 

Un saludo

 

p.d. Cualquier aceite de las grandes marcas (castrol, motul, mobil, etc....) con el adecuado indice de viscosidad te servirá y te irá bien.

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que graduación tiene el 3000v?¿

 

No en norauto no lo tienen , he estado yo hace nada y no lo tienen.

 

No sabeis de algún distribuidor o taller que vendan MOTUL?¿

 

Pero no es caro el 8100 5W40 69€?¿

 

 

He llamado al distribuir de asturias.. mobil 1 pa preguntar precios.

 

 

 

MOBIL 1 5W40 86,20 4L 1 L 23,68

 

5W40 85,52 1L 23,51

 

BUFFFF no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que graduación tiene el 3000v?¿

 

No en norauto no lo tienen , he estado yo hace nada y no lo tienen.

 

No sabeis de algún distribuidor o taller que vendan MOTUL?¿

 

Pero no es caro el 8100 5W40 69€?¿

 

 

He llamado al distribuir de asturias.. mobil 1 pa preguntar precios.

 

 

 

MOBIL 1 5W40 86,20 4L 1 L 23,68

 

5W40 85,52 1L 23,51

 

BUFFFF no????

 

Ese precio es el de tarifa, pero de ahi en todos lados te quitan un 30%. De echo el Mobil 1 5W40 lo tienes en Norauto por 50€ o así 4 litros. Yo el Motul 300V lo cambiaba en un taller que lo tenía, me comentaba que no era fácil de conseguir. Si no no te compliques y echa el Mobil 1, que lo tienen en muchos sitios y es muy bueno (yo lo echo ahora :bsh1: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El taller en cuestión es:

 

Electromecánica Royal

San Martín de Lodón, S/N

SAN MARTIN DE LODON

33846 - BELMONTE DE MIRANDA

ASTURIAS

Tlf: 985 762 360

 

Si llamas pregunta por Jose Ramón. No creo que tenga problema en vendértelo. Este tio corre en rallyes con un EVO V y es el aceite que lleva. De que zona de Asturias eres?. Me parece excesivo el precio que te han dado, no se :clap1:

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias....

 

No me gusta mucho la carretera de belmonte.. pero..... jeje..

 

ando por gijón mucho, y tú???

 

llamaré mñn.... le digo que voy de tu parte¿¿???

 

Entonces es buen poducto el MOTUL no??? como decían que podría pertenecer a ELF, CEPSA¿¿¿..

 

vende todos los motul o sólo el 3000v????

 

 

oye conocías Berna el chico que falleció hace unos dos años aprox... era pito de rally tambien... creo....

 

gracias pablo... un saludo y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias....

 

No me gusta mucho la carretera de belmonte.. pero..... jeje..

 

ando por gijón mucho, y tú???

 

llamaré mñn.... le digo que voy de tu parte¿¿???

 

Entonces es buen poducto el MOTUL no??? como decían que podría pertenecer a ELF, CEPSA¿¿¿..

 

vende todos los motul o sólo el 3000v????

 

 

oye conocías Berna el chico que falleció hace unos dos años aprox... era pito de rally tambien... creo....

 

gracias pablo... un saludo y un abrazo!

 

Yo vivo en Oviedo aunque soy del occidente asturiano. El Motul te garantizo que es un gran aceite, más presente en competición que la mayoría de las marcas de prestigio. No tengo muy claro que pertenezca a Cepsa, no se :p

 

Sí, dile que te manda Pablo el del TT gris de Pola, seguramente se de cuenta de mi. El 300V lo tiene seguro, si te lo deja a precio echa ese en vez del otro, es de competicion total, lo que significa que para un uso diario va más que sobrado. Si abres la lata y lo hueles parece jarabe.... :) . A ver que te comenta él.....

 

El chico este que comentas, Berna, fue uno que tuvo un accidente con un 206 GTI ?? :) . Si es ese lo conocia de oidas solamente.

 

Un saludo tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.