Jump to content

Alguien lleva aceite MOTUL dentro?????


Héctor6

Publicaciones recomendadas

http://www.motul.fr/uk/produits/index.html

 

he visto esta web...

 

Pablo pero el 300V no cumple la 50500... es para echar a un leon de 110cv sport.

 

No estoy fijo.... pero el accidente fue cuando circulaba con su moto.... de gran cilindrada.. era de mieres.. por cierto... trabajaba en fanjun.. sabes'??? de ruedas.... y eso....

 

Me han comentado que el olor es como a fresa jeje... no es como rojo casi¿¿?? tambien??

 

Eres pues de Pola siero???? jeje.

 

joer hombre pues a ser si quedamos un día y nos conocemos... y charlamos.....

 

El precio que me ha dado fue en mieres en recambios alonso.... he estado esta mñn.... y le pregunte me dijo 69€ por los 5 litros... de ese el 8100 X-CESS... por cierto es muy bueno.... jeje...

 

Un saludo.... y un abrazo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.motul.fr/uk/produits/index.html

 

he visto esta web...

 

Pablo pero el 300V no cumple la 50500... es para echar a un leon de 110cv sport.

 

No estoy fijo.... pero el accidente fue cuando circulaba con su moto.... de gran cilindrada.. era de mieres.. por cierto... trabajaba en fanjun.. sabes'??? de ruedas.... y eso....

 

Me han comentado que el olor es como a fresa jeje... no es como rojo casi¿¿?? tambien??

 

Eres pues de Pola siero???? jeje.

 

joer hombre pues a ser si quedamos un día y nos conocemos... y charlamos.....

 

El precio que me ha dado fue en mieres en recambios alonso.... he estado esta mñn.... y le pregunte me dijo 69€ por los 5 litros... de ese el 8100 X-CESS... por cierto es muy bueno.... jeje...

 

Un saludo.... y un abrazo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.