A3ando Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Yo he pedido las mias ya jajaja, se queda exagerado de guapo. Saludos compis. Responder
Necro Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 las medidas la verdad no las se,pero tengo las referencias y creo que de tamaño son perfectas,kieres las referencias??? dadme referencias q galanot me ha calentado los hocicos y creo q se las voy a montar al mio ya! :crying_anim: Responder
Yessel Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Referencia: 8E0 253 681 K a mi me costo 76.57€ cada cola :crying_anim: Responder
marcs5 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Tanto cada cola?? No decían que unos 40 euros cada una?? Demasiado caro veo yo eso... Y si luego encima te cobran otros 50 euros por montarlas casi es mejor comprarte el gasolina para tener sus colas... jeje Responder
Yessel Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 No por eso digo a mi, a ustedes les costara mas barato, yo porque estoy en canarias... :clap1: y despues sumale el igic... lo que ami el montaje me sale mas barato 25€ Responder
galanot Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Buenas. Que yo recuerde, las colas salían por 45€ cada una, iva incluido. Desde luego, no es barato, pero teniendo en cuenta lo que cuesta hacerle cualquier cosa a un coche como éste, y el cambiazo que pega el culo con esta modificación, yo ni me lo pensaría. Si os lo hacen bien no os vais a arrepentir... yo sigo encantado Saludos! g. Responder
marcs5 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Bueno pues me habeis convencido e irremediablemente tendré que cambiarle las colas a mi cochecito... Asi no se puede, me lo poneis delante de mis ojos y me ciego... jeje Responder
il_doctore Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Haber si alguien me puede ayudar con los pedales, mi coche lleba el DSG y no se perdales le tendria ke poner, los del GTI o los del R32??? Y alguna fotito de los dos pedales en aluminio??? Gracias y S2. Responder
Xaviito Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Queda muy guapo, alguien sabe de algun taller en barcelona o alrededores bueno para ponerselas? porque hay mucho chapuzas suelto. ( las colas ) Un saludo y gracias Responder
tyler Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Haber si alguien me puede ayudar con los pedales, mi coche lleba el DSG y no se perdales le tendria ke poner, los del GTI o los del R32??? Y alguna fotito de los dos pedales en aluminio??? Gracias y S2. Responder
Necro Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Buenas. Que yo recuerde, las colas salían por 45€ cada una, iva incluido. Desde luego, no es barato, pero teniendo en cuenta lo que cuesta hacerle cualquier cosa a un coche como éste, y el cambiazo que pega el culo con esta modificación, yo ni me lo pensaría. Si os lo hacen bien no os vais a arrepentir... yo sigo encantado Saludos! g. totalmente convencido <_< como ya te eh contado por MP hasta voy a montarlo en el mismo sitio q tu (pediré cita con tiempo para en uno de mis viajes pa la capital me lo hagan en el mismo dia) gracias por toda la información. <_< Responder
galanot Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Haber si alguien me puede ayudar con los pedales, mi coche lleba el DSG y no se perdales le tendria ke poner, los del GTI o los del R32??? Y alguna fotito de los dos pedales en aluminio??? Gracias y S2. jod**, quedan de escándalo! Por favor, referencias y precios!!! Son fáciles de poner? Necesito respuestasss!! Responder
galanot Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Y qué pasa con el reposapiés? También lo hay del estilo? Me temo que ya tengo nuevo objetivo a la vista S2 g. Responder
STronic Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Dead Pedal (reposapiés) Responder
galanot Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 (editado) Dead Pedal (reposapiés) Gracias por el link, STronic :drool: La cosa se puede resumir de la siguiente manera: el reposapié de aluminio del nuevo TT sirve para nuestros A3. Podemos tener todo a juego a nada que nos pongamos (y aflojemos la pasta, pa no variar)... una gran noticia, chicossss Edito para ilustrar: g. Editado 17 de Septiembre del 2006 por galanot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.