Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

otra :wub:

dsc00981ew8.jpg

No estan un poco mas salidas de lo normal? :ph34r:

Aun asi me gusta mucho :ph34r:

pues si uo pense lo mismo cuando me lo estaba poniendo y me dijo si las pones al ras no dicen nada por eso las puse asi y no me arrepiento ;)

Si que queda bien si... ;)

Pero aun me queda lo mas importante y es encontrar por bercelona o alrededores un taller como el vuestro que haga este gran trabajo. No sabe nadie donde puedo ir? :ph34r:

Gracias y muy guapos todos con las colas :wub:

Publicado

estupendo, ya me lo he ingeniado para poder montárselas al mio el mes q viene. :wub:

voy de visita a granada para el puente de diciembre, asi q voy a encargar las colas para q las tengan

cuando vaya. cuantos dias tardaron en traeroslas? dejásteis una señal?

del 10 al 20 tendré el coche por Madrid, asi q en ese tiempo iré al talle a montarlas.

os apetece hacer alguna kdd entre esos días? os viene bien? :wub:

Publicado
estupendo, ya me lo he ingeniado para poder montárselas al mio el mes q viene. ;)

voy de visita a granada para el puente de diciembre, asi q voy a encargar las colas para q las tengan

cuando vaya. cuantos dias tardaron en traeroslas? dejásteis una señal?

del 10 al 20 tendré el coche por Madrid, asi q en ese tiempo iré al talle a montarlas.

os apetece hacer alguna kdd entre esos días? os viene bien? :wub:

las pedi un viernes y el martes siguiente estaban suerte :wub:

Publicado

buenas compañeros, comentar, tal y como ya le he dicho a galanot vía sms, q en Jarmauto (Madrid), me han dado el precoo de 50,30 € + IVA por cada cola. :p

les comento q me habían informado q el precio era de 45 IVA INCLUIDO, tal y como comentábais, aunque insitían en q es el mismo precio para todos los concesionarios. La única posibilidad es beneficiándose de algún descuento, donde me han dicho q el máximo sería del 10%.Cómo obtenerlo? según me han dicho es si es a alguien "conocido" :crying_anim:

el precio, según mis cálculos sería...

50,30 x 1,16 = 58,4 € x 2 = 117 € aprox

117 + 50 € instalación = 167 €

son casi 30 € más de lo q había calculado en un principio.

a ver, ponerle las colas del gasolina se las quiero poner, pero al encontrarme con esos casi 30€ de sobreprecio pues ... me he enfriado un poco. :laugh:

Publicado
buenas compañeros, comentar, tal y como ya le he dicho a galanot vía sms, q en Jarmauto (Madrid), me han dado el precoo de 50,30 € + IVA por cada cola. :lol2:

les comento q me habían informado q el precio era de 45 IVA INCLUIDO, tal y como comentábais, aunque insitían en q es el mismo precio para todos los concesionarios. La única posibilidad es beneficiándose de algún descuento, donde me han dicho q el máximo sería del 10%.Cómo obtenerlo? según me han dicho es si es a alguien "conocido" :kss1:

a ver, ponerle las colas del gasolina se las quiero poner, pero al encontrarme con esos casi 30€ de sobreprecio pues ... me he enfriado un poco. :lol2:

si que es caro a mi no me han hecho ningun descuento y lo intente :flwrs: pero no te desanimes :p

Publicado (editado)
buenas compañeros, comentar, tal y como ya le he dicho a galanot vía sms, q en Jarmauto (Madrid), me han dado el precoo de 50,30 € + IVA por cada cola. :drooling:

les comento q me habían informado q el precio era de 45 IVA INCLUIDO, tal y como comentábais, aunque insitían en q es el mismo precio para todos los concesionarios. La única posibilidad es beneficiándose de algún descuento, donde me han dicho q el máximo sería del 10%.Cómo obtenerlo? según me han dicho es si es a alguien "conocido" :ywn:

a ver, ponerle las colas del gasolina se las quiero poner, pero al encontrarme con esos casi 30€ de sobreprecio pues ... me he enfriado un poco. :drooling:

Hola, Necro. La verdad es que yo no recuerdo sastamente lo que me cobraron, pero me imagino que los precios serán iguales en cualquier lado. Pídele a algún amigo que te haga el favor de consultar el precio en un conce de Granada, así comparas.

De todas formas, te digo lo mismo que por SMS... cómpralas y no seas perra, que pa eso tienes ese pedazo de carro :p

Saludotes!!

g.

Editado por galanot
Publicado
Hola, Necro. La verdad es que yo no recuerdo sastamente lo que me cobraron, pero me imagino que los precios serán iguales en cualquier lado. Pídele a algún amigo que te haga el favor de consultar el precio en un conce de Granada, así comparas.

De todas formas, te digo lo mismo que por SMS... cómpralas y no seas perra, que pa eso tienes ese pedazo de carro :clap1:

Saludotes!!

g.

mañana las pido .... :clap1:

a ti te veo a partir de las 6 compañero

ta mañana!

Publicado
mañana las pido .... :p

ta mañana!

Vete cancelando el plan de pensiones, que después de ver mi carro en vivo se te van a calentar los morros y querrás ponerle de todo, niño!! :cfsd1:

Publicado

mañana las pido .... :p

ta mañana!

Vete cancelando el plan de pensiones, que después de ver mi carro en vivo se te van a calentar los morros y querrás ponerle de todo, niño!! :cfsd1:

alguna quedada que me pierda :cfsd1:

Publicado

mañana las pido .... :cfsd1:

ta mañana!

alguna quedada que me pierda :bsh1:

:p Por cierto, huelga decir que si quieres apuntarte no tienes más que decirlo. Quedaremos sobre las 18H en la zona de María de Molina :cfsd1:

g.

Publicado

mañana las pido .... :cfsd1:

ta mañana!

alguna quedada que me pierda :bsh1:

:p Por cierto, huelga decir que si quieres apuntarte no tienes más que decirlo. Quedaremos sobre las 18H en la zona de María de Molina :cfsd1:

g.

si c*** mark, pásate y asi me vacilais los 2 de "colas" :bsh1:

estaremos hasta las 9 charlando de coches q tanto nos gusta :lol2:

Publicado (editado)

mañana las pido .... :lol2:

ta mañana!

Vete cancelando el plan de pensiones, que después de ver mi carro en vivo se te van a calentar los morros y querrás ponerle de todo, niño!! :laugh:

alguna quedada que me pierda :p

:laugh: Por cierto, huelga decir que si quieres apuntarte no tienes más que decirlo. Quedaremos sobre las 18H en la zona de María de Molina :p

g.

no puedo :( trabajo de 8.30 a 14.00 y 16.00 a 21.00 :( es una pena si no me escapaba lo bonito que quedaria una foto con los 3 super A3 JUNTOS :laugh:

Editado por MARK_83
Publicado

mañana las pido .... :lol2:

ta mañana!

Vete cancelando el plan de pensiones, que después de ver mi carro en vivo se te van a calentar los morros y querrás ponerle de todo, niño!! :laugh:

alguna quedada que me pierda :p

:laugh: Por cierto, huelga decir que si quieres apuntarte no tienes más que decirlo. Quedaremos sobre las 18H en la zona de María de Molina :p

g.

no puedo :( trabajo de 8.30 a 14.00 y 16.00 a 21.00 :( es una pena si no me escapaba lo bonito que quedaria una foto con los 3 super A3 JUNTOS :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.