Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
no puedo :busted_cop: trabajo de 8.30 a 14.00 y 16.00 a 21.00 :frusty: es una pena si no me escapaba lo bonito que quedaria una foto con los 3 super A3 JUNTOS :crying_anim:

No pasa nada, tío. Cuando Necro se traiga el carro a Madrid para poner las colas (que lo tiene en Granada), ya quedamos y echamos unas cañitas. Y cambiemos de tema, que esto parece el party line xD

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo si no hay ningún problema, tendré el coche en Madriz del 10 al 20 :crying_anim:

durante esos días llevaré el coche a q se las monten, asi q os planteo el fin de semana 16-17 para organizar algo. :frusty:

voy a plantear la kdd en la sección quedadas de asi y vemos quién podría apuntarse :busted_cop:

pasaos por este post compañeros

Publicado

tengo un a3 2.0 tdi. cuando lo compré el concesionario se lavó las manos y me dijo que lo de las colas de escape no me lo podían hacer, y que si me lo hacía las colas se podían mover y quemar el parachoques y que el turbo podía perder compresión...

Me gusta mucho más con las colas del gasolina, queda mucho más agresivo. El problema es encontrar a alguien de confianza para que me toque el coche.

Mis preguntas son:

-Habeis pedido las colas en taller de audi? Son originales de audi?

-el parachoque del s-line exterior complica el poner colas rectas? (supongo que no...)

-y lo más importante, puede perder compresión del turbo

-sabeis de algun taller en gerona o BCN donde lo hagan bien?

Gracias a todos

Publicado
con las pegatinas no habido problema ya las he quitado salieron bien :) luego hago mas fotos y las cuelgo

yo llevo la inscripción del modelo y motor. El coche tiene 8 meses, y en serio, si me cambio las colas la inscripción la dejo, me da cosa quitarla y que se note algo en la diferencia de color.

Por cierto, el 2.0tdi 170cv lleva colas rectas (como el gasolina) y la misma inscripción que el 140cv

saludos

Publicado
-Habeis pedido las colas en taller de audi? Son originales de audi?

-el parachoque del s-line exterior complica el poner colas rectas? (supongo que no...)

-y lo más importante, puede perder compresión del turbo

-sabeis de algun taller en gerona o BCN donde lo hagan bien?

yo llevo la inscripción del modelo y motor. El coche tiene 8 meses, y en serio, si me cambio las colas la inscripción la dejo, me da cosa quitarla y que se note algo en la diferencia de color.

1.- sip, son originales (en mi firma puedes ver la referencia)

2.- no lo complica en absoluto

3.- perder compresión del turbo? q yo sepa según comentan los foreros no hay pérdida

4.- sólo conozco en madrid

5.- no se nota nada de direfencia si quitas las pegatinas compañero

ya mismo os enseño las mías :)

Publicado

holaa, yo las pedí en mavilsa, de majadahonda, aunque nome gusta mucho el srevicio, pero es el que me pilla más cerca, las pedí el lunes, y el miercoles, ya las tenia,

me comentaron que si tenian en barcelona no tardan más de 2 dias, asiq si aún no les han llegado llama xa ver q pasa,

me costaron 117,40 las dos con iva,

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.