Necro Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 me comentaron que si tenian en barcelona no tardan más de 2 dias.... eso mismo me dijeron a mi :ranting2: Responder
kurtkob Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Ya tengo todo listo, con los escapes rectos por fin, podeis verlo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87357 Responder
jaimemz Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 PREGUNTAAAAAAAAAAAAA Que colas quedan mejor en un A3 II, las del 3.2 o las del nuevo S3, unas son redondas, las otras ovaladas Yo me las voy a poner pero no se cuales todavia. Saludos Responder
oetaM Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Como curiosidad os dire que estas colas no son ni del A3 3.2, ni del 170, ni del Octavia sino de A4 MODELO ANTERIOR <_<. os incluyo una captura: Para el A3 no hay colas, hay que comprerse el silenciador terminal. Las del nuevo A4 acaban en AC, AD y AE en vez de en K. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.