Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
haber lo que yo se es que estas son las del fsi y son mas anchas que las de octavia rs y que las del leon FR os lo digo porque las e tenido en la mano(las del leon)para nuestros audis las originales del Fsi son perfectas!!!!!!!

Ok, gracias! mañana mismo las compro :p

Publicado
macho tienes razon!!!pense que la habia puesto,en fin,que cabeza,te gusta???bueno aqui os dejo la direccion a todos:

C/Marcelino Alvarez, 32

(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)

28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

gustar, no me gustan :p:) sino que me ENCANTAN jaja, cuando me llegue el coche será una de las cosas que le tengo pensado hacer, y me voy a apuntar la direccion del taller para ir, porque con tu referencia me quedo mas tranquilo de quien es el que toca mi cochecito.

Gracias y un saludo.

Publicado
macho tienes razon!!!pense que la habia puesto,en fin,que cabeza,te gusta???bueno aqui os dejo la direccion a todos:

C/Marcelino Alvarez, 32

(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)

28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

c***, pues es el mismo taller que me recomendaron los administradores de www.clubvwgolf.com! Taller T. Lopez. Mañana mismo encargo las colas, a ver si la semana que viene busco hueco para que me las planten en ese culete de moda.

Naxito, te sales :lol2: Pero tengo una duda: le llevaste al tío alguna foto, o dedujo por ciencia infusa cómo debían quedar las colas? Es que el put* rollo es que queden exactamente igual que las originales de los gasolina (vamos, digo yo)... Espero respuestassss jaja

Saludotes!!

g.

Publicado

galanot!!el tio era un señor mayor y se veida que sabia,no le yeve ninguna foto y la verdad tenia mis dudad,pero a debido de poner muchas seguro!!!ni fotos ni nada,el tio me las midio,pinto por donde cortar,y las soldo, coloco el escape y la verdad que las clavo.Mi padre alucina!!!me dice te han quedao bien,y yo beien es poko...jejeje aconsejo a todo el mundo que vaya alli porque el tio es muy bueno,un saludo!!!

Publicado

Precioso!

A mi me han encantado los pedales. Por las referencias, deduzco que freno y embrague son unas fundas, pero que el acelerador hay q cambiarlo entero. ¿Estoy en lo cierto? ¿Como se cambia el acelerador?

Venga, un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.