arnette Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 teneis fotos desde arriba del gasolina, las veo muy hacia afuera. Responder
naxitoa3 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 de un gasolina original??? Responder
arnette Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Si, con la misma perspectiva para ver lo que sobresalen del parachoques Responder
naxitoa3 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 dime en que foto y busco una!!!!!!!!! Responder
arnette Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 La segunda de las ultimas fotos. Responder
naxitoa3 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 sobresale porque es una postura muy extraña,si te fijas no es desde arriba sino como alejado y un poko arriba,pero voy a buscar haber que encuentro Responder
naxitoa3 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 mira esta...fijate como tambien estan salidas http://www.km77.com/marcas/audi/a3_05/spor...si-p/gra/04.asp Responder
Yessel Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 jod** que wapo te quedo... yo tenia pensado hacer lo mismo, pero no estaba seguro si elegia esas colas o las del octavia RS... Responder
arnette Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Pos chapeu! Cuanto de ancho son? 50 o 55? las que traen los FSI de cuanto son? sabemos si el TDI 170 las trae mas anchas? Responder
naxitoa3 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 haber lo que yo se es que estas son las del fsi y son mas anchas que las de octavia rs y que las del leon FR os lo digo porque las e tenido en la mano(las del leon)para nuestros audis las originales del Fsi son perfectas!!!!!!! Responder
Yessel Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 haber lo que yo se es que estas son las del fsi y son mas anchas que las de octavia rs y que las del leon FR os lo digo porque las e tenido en la mano(las del leon)para nuestros audis las originales del Fsi son perfectas!!!!!!! Ok, gracias! mañana mismo las compro Responder
jaimemz Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 macho tienes razon!!!pense que la habia puesto,en fin,que cabeza,te gusta???bueno aqui os dejo la direccion a todos: C/Marcelino Alvarez, 32 (entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5) 28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.) gustar, no me gustan sino que me ENCANTAN jaja, cuando me llegue el coche será una de las cosas que le tengo pensado hacer, y me voy a apuntar la direccion del taller para ir, porque con tu referencia me quedo mas tranquilo de quien es el que toca mi cochecito. Gracias y un saludo. Responder
galanot Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 macho tienes razon!!!pense que la habia puesto,en fin,que cabeza,te gusta???bueno aqui os dejo la direccion a todos: C/Marcelino Alvarez, 32 (entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5) 28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.) c***, pues es el mismo taller que me recomendaron los administradores de www.clubvwgolf.com! Taller T. Lopez. Mañana mismo encargo las colas, a ver si la semana que viene busco hueco para que me las planten en ese culete de moda. Naxito, te sales Pero tengo una duda: le llevaste al tío alguna foto, o dedujo por ciencia infusa cómo debían quedar las colas? Es que el put* rollo es que queden exactamente igual que las originales de los gasolina (vamos, digo yo)... Espero respuestassss jaja Saludotes!! g. Responder
naxitoa3 Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 galanot!!el tio era un señor mayor y se veida que sabia,no le yeve ninguna foto y la verdad tenia mis dudad,pero a debido de poner muchas seguro!!!ni fotos ni nada,el tio me las midio,pinto por donde cortar,y las soldo, coloco el escape y la verdad que las clavo.Mi padre alucina!!!me dice te han quedao bien,y yo beien es poko...jejeje aconsejo a todo el mundo que vaya alli porque el tio es muy bueno,un saludo!!! Responder
Chof Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Precioso! A mi me han encantado los pedales. Por las referencias, deduzco que freno y embrague son unas fundas, pero que el acelerador hay q cambiarlo entero. ¿Estoy en lo cierto? ¿Como se cambia el acelerador? Venga, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.