il_doctore Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Haber si alguien me puede ayudar con los pedales, mi coche lleba el DSG y no se perdales le tendria ke poner, los del GTI o los del R32??? Y alguna fotito de los dos pedales en aluminio??? Gracias y S2. Increibles esos pedales, cuales son, quiero decir de ke modelo los has sacado??? y por preguntar que no kede, el precio es el mismo ke el de los normales, hombre imagino que el del acelerador si, pero el del freno, tambien??? S2. Responder
Necro Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 una pregunta: ya q han hecho el club audi sport iberica. con el q se disfrutan de no se qué ventajas, por qué no asociarse con talleres de este tipo para poder hacer el cambio de colas para los interesados? algun precio más competitivo para los miembros del "club" pd: yo aun no se qué ventajas reales tiene.alguien me lo explica? :ranting2: Responder
MARK_83 Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ya he pedido las colas el jueves las tengo <_< y deciros que la referencia que habeis puesto no son las del 3.2 son las del a4 cuando las tenga pongo fotos Responder
Shocki Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Yo tambien las e pedido hoy, me han dicho que el miercoles las tengo y lo proximo llamar al taller para ver cuando las montan, que ganas tengo ya. Responder
CarlosBack Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ya he pedido las colas el jueves las tengo y deciros que la referencia que habeis puesto no son las del 3.2 son las del a4 cuando las tenga pongo fotos Pues claro que es la referencia del A4, es que otras colas de Audi no se venden, y esas son exactamente las mismas, porque como pidas las del 3.2 o el 2.0 FSI no venden las colas sueltas, te van a dar mas partes del escape. Un saludo. Responder
allblack Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Dead Pedal (reposapiés) Gracias por el link, STronic La cosa se puede resumir de la siguiente manera: el reposapié de aluminio del nuevo TT sirve para nuestros A3. Podemos tener todo a juego a nada que nos pongamos (y aflojemos la pasta, pa no variar)... una gran noticia, chicossss Edito para ilustrar: g. q mal quedan las alfombrillas de goma. Responder
galanot Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ya he pedido las colas el jueves las tengo :clap1: y deciros que la referencia que habeis puesto no son las del 3.2 son las del a4 cuando las tenga pongo fotos Bien, bien :clap1: Ilústranos con unas instantáneas tan pronto puedas Responder
galanot Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Dead Pedal (reposapiés) Gracias por el link, STronic :clap1: La cosa se puede resumir de la siguiente manera: el reposapié de aluminio del nuevo TT sirve para nuestros A3. Podemos tener todo a juego a nada que nos pongamos (y aflojemos la pasta, pa no variar)... una gran noticia, chicossss :clap1: Edito para ilustrar: g. q mal quedan las alfombrillas de goma. Ya te digo Responder
MARK_83 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ya he pedido las colas el jueves las tengo y deciros que la referencia que habeis puesto no son las del 3.2 son las del a4 cuando las tenga pongo fotos Bien, bien Ilústranos con unas instantáneas tan pronto puedas me acaban de llamar voy a recojerlas a las 15:00 Responder
VpcA3 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Dead Pedal (reposapiés) Gracias por el link, STronic La cosa se puede resumir de la siguiente manera: el reposapié de aluminio del nuevo TT sirve para nuestros A3. Podemos tener todo a juego a nada que nos pongamos (y aflojemos la pasta, pa no variar)... una gran noticia, chicossss Edito para ilustrar: g. q mal quedan las alfombrillas de goma. Ya te digo Hola a todos. Una preguntilla: El reloj que lleva el nuevo TT "me supongo que es ese que sale en la foto" para que es?? Bueno yo las colas ya las tenia puestas de antes, haber si esta noches os pongo las fotos para que las veais. No son iguales que las vuestras porque no las compre en la audi, la verdad que me gustan mas las vuestras xk estan cortadas con angulo y las mias son rectas pero bueno yo os la pongo para que las veais. Un saludo Responder
MARK_83 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 en mi mano estan el proximo paso el coche Responder
MARK_83 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) y la segunda las proximas fotos cuando lo ponga tenia tantas ganas de ponerlas que segun he llegado a la oficina fotos al canto Editado 3 de Octubre del 2006 por MARK_83 Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 y la segunda las proximas fotos cuando lo ponga tenia tantas ganas de ponerlas que segun he llegado a la oficina fotos al canto Ya pondrás una foto cuando las pongas. Responder
MARK_83 Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) y la segunda las proximas fotos cuando lo ponga tenia tantas ganas de ponerlas que segun he llegado a la oficina fotos al canto Ya pondrás una foto cuando las pongas. una......? mejor unas cuantas tomas Editado 3 de Octubre del 2006 por MARK_83 Responder
galanot Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 en mi mano estan el proximo paso el coche :cry1: Esa foto me suena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.