Jump to content

Alguien me ayuda


raulixw

Publicaciones recomendadas

<_< Pues eso , que quiero sacar los asientos de la parte de atras para efectuar una limpieza a saco , ya que creo que tienen polvo y acaros a saco, los asientos no se plegan , son fijos.

 

Alguien lo ha echo, gracias espero ayuda jajaja :lol2:

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy sencillo.

 

Para sacar el banco, coges de un extremo por medio del asiento y tiras hacia arriba. Se soltara una pestaña que lleva. Hay otra identica en el otro lado, es decir, en medio del asiento del otro lado. Una vez soltadas las dos pestañas, sacas el asiento hacia delante y sale solo.

 

Los traseros (los cuales si son fijos no podras limpiar demasiado), sacas los reposacabezas. Una vez fuera, sacas los plasticos donde encajan las guias de dichos reposacabezas. Una vez fuera, tiras hacia ti, es decir, hacia la parte delantera del coche y por la parte superior del asiento. Hecho esto, habras sacado las dos grapas que cojen a los asientos, los tumbas hacia adelante y lo sacas.

 

No tengo fotos sobre como desmontarlos, pero quizas alguien con el ELSAWIN te puede poner un pantallazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo.

 

Para sacar el banco, coges de un extremo por medio del asiento y tiras hacia arriba. Se soltara una pestaña que lleva. Hay otra identica en el otro lado, es decir, en medio del asiento del otro lado. Una vez soltadas las dos pestañas, sacas el asiento hacia delante y sale solo.

 

Los traseros (los cuales si son fijos no podras limpiar demasiado), sacas los reposacabezas. Una vez fuera, sacas los plasticos donde encajan las guias de dichos reposacabezas. Una vez fuera, tiras hacia ti, es decir, hacia la parte delantera del coche y por la parte superior del asiento. Hecho esto, habras sacado las dos grapas que cojen a los asientos, los tumbas hacia adelante y lo sacas.

 

No tengo fotos sobre como desmontarlos, pero quizas alguien con el ELSAWIN te puede poner un pantallazo.

 

Saludos.

 

Gracias neng

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo.

 

Para sacar el banco, coges de un extremo por medio del asiento y tiras hacia arriba. Se soltara una pestaña que lleva. Hay otra identica en el otro lado, es decir, en medio del asiento del otro lado. Una vez soltadas las dos pestañas, sacas el asiento hacia delante y sale solo.

 

Los traseros (los cuales si son fijos no podras limpiar demasiado), sacas los reposacabezas. Una vez fuera, sacas los plasticos donde encajan las guias de dichos reposacabezas. Una vez fuera, tiras hacia ti, es decir, hacia la parte delantera del coche y por la parte superior del asiento. Hecho esto, habras sacado las dos grapas que cojen a los asientos, los tumbas hacia adelante y lo sacas.

 

No tengo fotos sobre como desmontarlos, pero quizas alguien con el ELSAWIN te puede poner un pantallazo.

 

Saludos.

 

Gracias neng

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.