Tineo Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hola, me estoy planteando reemplazar los amortiguadores a mi querido rutero B6 con suspension confort. Tienen que ser mu confortables IMPEPINABLEMENTE (aforturnadamente no tengo suegra :clap1: me vaya a canear jejee pero bueno). :clap1: Mirando cosas por ahí, he visto este sistema de Koni que sobre el papel parece perfecto: ¿alguno lo habéis puesto? ¿precio disparatado? ¿duran como el resto? ... sl2. Responder
Tineo Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 koni FSD segun parece, son kits específicos para cada modelo. Lo hay para A4 B6 en versiones no quattro ( ) y en algunos catálogos europeos sale a 500 leuros el kit. ¿sabéis algo de su resultado en el mundo real ? sl2. Responder
Nantxo Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Yo los puse en mi anterior A6 y vá de cine. Son los serie "rojos" te permite ponerlo en tres diferentes posiciones de dureza antes del montaje. Yo la dejé en la posición media que es un 40 % más dura que los amortiguadores de serie y el coche se mostraba firme sin perder apenas comodidad. Un lujo vamos. Y duran bastante más que el coche ( se repone el gas cuando lo necesita unos 150.000 kms y listo). El precio ya es otra cosa montados los cuatro puden salirte por unos 750 Euros. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.