alex_murcia Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Pues eso tengo un a3 130cv de seis velocidades y a partir de cuarta el coche me da tirones cuando acelero,que puede ser?Un saludo. Responder
motoraco Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 fijate en las revoluciones si suben y bajan de golpe y no hay sensacion de aceleracion ,puede ser embrague o un caudalimetro tocado. saludos Responder
alex_murcia Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 fijate en las revoluciones si suben y bajan de golpe y no hay sensacion de aceleracion ,puede ser embrague o un caudalimetro tocado. saludos No que va si es como si por un segundo se quedara sin gasolina.Son tirones muy pequeños. Responder
motoraco Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 a mi me hacia algo parecido sobre 2000-2500 rpm pequeños tirones y era el caudalimetro y se nota mucho mas si tienes repro, te lo digo porque cuando me lo hacia tenia una centralita adicional y me pegaba tirones desconectandola no se notaban, cambio de caudalimetro y solucionado. puede ser tambien el filtro del combustible. saludos Responder
alex_murcia Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 a mi me hacia algo parecido sobre 2000-2500 rpm pequeños tirones y era el caudalimetro y se nota mucho mas si tienes repro, te lo digo porque cuando me lo hacia tenia una centralita adicional y me pegaba tirones desconectandola no se notaban, cambio de caudalimetro y solucionado. puede ser tambien el filtro del combustible. saludos El caudalimetro lo descarto por que lo puse nuevo y nada,me decanto mas por el filtro de combustible,gracias y un saludo. Responder
julio Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 pero si era el caudalimetro se te quedaba sin fuerza el coche o si que tenia fuerza. un saludo. Responder
TANGO_S3 Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 JUANTKO A MI ME HACE ESO , TENGO UN S3 CON CENTRALITA, Y EL OTRO DIA ME QUEDE RAYADO POR QUE ACELERO Y LE ENTRA EL TURBO PERO SOLO EN LAS REVOLUCIONES, LAS REVOLUCIONES SUBIAN PERO NO ACELERABA EL COCHE, Y VOLVIAN A BAJAR LAS REVOLUCIONES A LO NORMAL, PISABA EL PEDAL A FONDO Y SUBIAN LAS REVOLUCIONES SIN QUE EL COCHE ACELERARA MAS, COMO SI TUVIERA EL EMBRAGUE PISADO, CREO KE ES LO KE DICES TU. ENTONCES ESO ES EL CAUDALIMETRO???? QUE PRECIO PUEDE TENERR?????? Responder
misterneutron Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Prueba a limpiar el caudalímetro y echarle limpiador de inyectores al depósito de gasolina. A mi me funcionó! Responder
Xavix Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Para TANGO_S3, aunque viendo la fecha de su comentario supongo que ya estará arreglado... Por lo que dices deja el caudalimetro, eso es el embrague claramente. Y esto para todos... lo habeis arreglado? Que era??!! Gracias a todos! Xavi Responder
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