diegolas Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hola de nuevo, os escribo para comentaros que aun sigo a vueltas con mi s3. desde que me fallo lo del arranque y el tubo del turbo, ( lo del turbo solucionado). Y ya no se que hacer llevo mucho dinero gastado, y mucho timpo sin tener en mis manos mi coche, y ya lo e hechado tanto de menos que casi ni me hace ilusion, por que lo saco y sigue fallando. alguien sabe cual puede ser el motivo de que en frio arranque a la perfección y en caliente, habiendolo dejado 10-15 minutos parado lo aga mal? me an mirado consumos electricos, no sale nada, han cambiado bujias bateria, muchisimas cosas y me dicen que tiene todo bien pero que eso no lo deberia de hacer. por lo tanto algo falla en el put* coche no? estoy desesperado alguien me puede ayudar por favor darme opiniones para que sigan probando mas opciones en el taller. gracias por leer mis problemas un saludo foreros. Responder
Ponfe Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Bobinas, iyecctores, bomba gasolina, fallo de algun sensor , puede ser 1000 cosas, lo siento mucho por no poder disfrutar de coche. Un saludo y suerte. PD. Prueba a llevarlo a un taller oficial Bosch, puede ke te ayuden Responder
chirrito Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Lo estás llevando a una concesión?? Si es el fallo de algún sensor (que no me extrañaría) debería salir en el Vag COM. SALUDOS Responder
motoraco Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 en los tdi en caliente si arrancaban mal, era por un rele defectuoso en sus contacto ,puede que tengas alguno con los contactos gastados y en caliente al dilatarse por el calor no hacen bien su funcion,el rele en cuestion estaba debajo del volante ,quitando una tapa lo mas seguro es que vayan por hay los tiros de tu fallo ,no se en concreto que rele es el que actua en los S3,comentaselo a tu mecanico ,si arranca en frio el coche esta bien ,si con calor no un mal contacto fijo. saludos Responder
supercanedas Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 prueba a arrancarlo con el cauda desconectado Responder
dius Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) El fallo es x el motor de arranque, es un fallo comun en el grupo VAG. El sintoma es ese q describes. Yo trabajo en un Bosch Car Service y emos tenido varios casos en ese motor y en los tdi. El rele que comenta Juantko solo los llevan los motores TDI, es el famoso rele numero 109, y el sintoma es fallo en el arranque y deja de desaparecer la luz de precalentamiento. saludos! Editado 14 de Junio del 2006 por dius Responder
ximotei Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Eso le paso a mi tia en su A3 1.8T.... en caliente no arrancaba ok. Lo llevamos a la casa, le metieron el ordenador, y dijeron: YA SABEMOS QUE ES. Cambiaron algo y no volvio a fallar. Y lo hacia mucho en caliente... una put*da. Lo mas importante... not e agobies que fijo es alguna tonteria. X cierto, has probado ir a otro taller AUDI? 1 saludo y mucho animo Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Mmm....sensor G28 o el G40...podrian serlo...o incluso el de temperatura que en los 1.8t fallan mucho. un saludo Responder
diegolas Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Bobinas, iyecctores, bomba gasolina, fallo de algun sensor , puede ser 1000 cosas, lo siento mucho por no poder disfrutar de coche. Un saludo y suerte. PD. Prueba a llevarlo a un taller oficial Bosch, puede ke te ayuden siempre lo habia llevado a un taller bosch, pero esta vez me digeron que se les quedaba grande, culata, valvulas, turbo, ... debia ser demasiado. Ya le han cambiado tres sensores, las bobinas y tambien la bomba de gasolina, pero sigue igual, gracias por tu ayuda Responder
diegolas Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 El fallo es x el motor de arranque, es un fallo comun en el grupo VAG. El sintoma es ese q describes. Yo trabajo en un Bosch Car Service y emos tenido varios casos en ese motor y en los tdi. El rele que comenta Juantko solo los llevan los motores TDI, es el famoso rele numero 109, y el sintoma es fallo en el arranque y deja de desaparecer la luz de precalentamiento. saludos! Te cuento lo que me han dicho en la audi cuando les eh dicho lo del motor de arranque, me dicen que no pueder ser por que este mueve bien, pero el coche no arranca, y lo mismo que me has dicho tu me comentaron tu compañeros de Bosch Car Service en pamplona (navauto), y le han pasado el muerto a los de la audi, los cuales llevan ya dos semanitas con el tema o mas, y de tanto quejarme me an dejado un golf nuevo para lo que tarden en acertar con mi coche, creo que me va a salir caro de nuevo, desde que me hicieron la culata y el turbo este problema no lo solucionan y antes funcionaba fenomenal. gracias por tu ayuda un saludo Responder
dius Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola, bueno espero q tengas suerte y todo se solucione, pero siguo pensando que del motor de arranque, si t an comprobado todo los sensores, la bateria y demas, seguro q es de eso, no ai nada mas. me estraña q sea un problema de culata, si fuera de eso pasaria mas bien lo contrario, fallo en arranque en frio. bueno de todas maneras mantenos informados de la evolucion, y esperemos q no t salga la broma x mucho. saludos!! Responder
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