Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poco más que decir, gran vídeo, por calidad y por tamaño (ocupa 588 Mb y dura 1 hora :flwrs: ). En él podemos ver a Martin Brundle, ex piloto de F1, probando al detalle en circuito (Brands Hatch) y en el día a día cada uno de los coches. Los candidatos son los siguientes:

* McLaren F1

McLaren.F1.Gt.1.jpg

* Ferrari Enzo

ferrari-enzo-12.jpg

* Ferrari F40

f40.jpg

* Pagani Zonda S

paganizonda6cr.jpg

* Bugatti EB110

bugattieb110038ch.jpg

* Jaguar XJ220

jaguarxj220silveraustralia1282.jpg

* TVR T440R

tvrt440rgif1ro.jpg

* Lamborghini Diablo GT

diablogt010ud.jpg

* Lamborghini Murcielago

Lamborghini-Murcielago-01_640.jpg

* Koenigsegg CC8S

w615.jpg

Martin Brundle's supercars (le tenéis que dar al disquete que os aparece debajo del nombre :blink: ). Espero que os guste, aunque ocupe mucho merece la pena, de veras. :blink:

Publicado (editado)

Ya sé que deberían estar otros coches, por ejemplo el Carrera GT, el SLR o el Ford GT, pero por fecha no les pilló en el mercado (de todas maneras los nombra al final del vídeo).

Os pongo una foto del tío que no tiene desperdicio :p (es el que no parece un gitano... :blink: ):

with_brundle.jpg

:blink: Espero que le disfrutéis tanto como yo. :flwrs:

P.D.: ¿Cuál creéis que ganará? :huh:

Editado por Chino Cudeiro
Publicado

Yo tambien voto por el McLaren, ahora habría que pensar tambien en qué porcentaje de la valoración influirá el uso ddiario de los coches, jeje,no deben ser muy cómodos para ir al "súper" con la parienta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.