Aitordonosti Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hola, ¿Alguien podría decirme cuánto me puede costar pintar un A3? otra pregunta quizás algo tonta... ¿Cuando te pintan el coche también te pintan los plásticos (faldones...)? Muchas gracias Responder
Redesoft Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Pues yo no tengo ni idea pero yo en tu lugar casi que iria a un taller de chapa y pintura y tardaría menos, porque ademas hay varias formas de pintarlo. No es lo mismo que la pintura sea metalizada a que no lo sea y no es lo mismo pintarlo colocando papel en los critales que quitandote todas las lunas Responder
PEIBOL Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 pues como te dice REdesoft, depende, pero prepara como minimo 1000€ y si quieres cambiarle el color pues mas, poruqe te desmontan medio coche, ASI que ahora a ahorrar o a darle con el pincelito S2 Responder
Aitordonosti Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Muchas gracias. La pintura es negra, pero no metalizada y me gustaria pintarlo del mismo color. Joer es que tiene más arañazos que la leche! Responder
cucu Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Muchas gracias.La pintura es negra, pero no metalizada y me gustaria pintarlo del mismo color. Joer es que tiene más arañazos que la leche! 1- quiza no haga falta repintar todo el auto pero si seria el caso anda a ver a 2 chapìstas y q te pasen presupuesto. 2-los plasticos se pintan si queres sino no los pintas, o los pintas de otro color, podes hacer lo q quieras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.