Pititis Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hoy un compañero de trabajo me ha dejado un BMW 120D de alquiler y la verdad en lo poco que lo he podido conducir me ha sorprendido en algunas cosas que comento: El empuje que tiene es muy lineal pero sorprendente y como estira el cab***. La dirección es directa como ella sola Los frenos son de mejor tacto que el mio. Resumiendo que me lo estoy pensando muy mucho para el próximo cambio, ya que a mi media naranja le gusta un montón. Te refieres a esta: Ahora ya en serio, el BMW ese me parece muy feo, no me gusta el culo que le han puesto de frente vale , por el lado y por detras como que no. En cuanto a como vaya pues no se no me he subido en ninguno. Saludos Responder
cases Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Como siempre hay mujeres con gusto, les gusta la originalidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.