Invitado ChinoXxX Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hola a todos, me presento ante vosotros aunque hace tiempo que me registre.. pero por culapa de una mente con poca capacidad de retencion olvide todos los datos de mi cuenta, asi que he vuelto con una nueva.Un saludo a todos y a ver su posteo algunas fotillos pronto Responder
Valber Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) Juerrrr, menudo garajeeee :cry2: Pos nada, re-bienvenido y esperamos esas fotos Un saludo Editado 14 de Junio del 2006 por Valber Responder
Teli Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 vaya, pues Bienvenido aqui! una preguntilla.....no tienes Audi verdad?? A disfrutar del foro, y cualquier cosa, se la preguntas a los hombres, que yo ni flowers Responder
Invitado ChinoXxX Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Gracias por la bienvenida :cry2: , de todas formas de ese garaje el unico que es mio mio es el s-line, para eso estoy aqui y si dios quiere (mas bien las autoridades americanas) pronto mi querido mustang Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Gracias por la bienvenida :cry2: , de todas formas de ese garaje el unico que es mio mio es el s-line, para eso estoy aqui y si dios quiere (mas bien las autoridades americanas) pronto mi querido mustang lo de traer un coche de fuera.. q quereis q os diga.. a mi me mola. Responder
NOCTURN Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Seas bienvenido Responder
jaimemz Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Bienvenido, fotos pero ya de ese bicho!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.