Jump to content

Cambio Distribución A4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues ya he llegado a los 90.000 km y toca cambio de distribución. Leyendo por el foro pude leer que existe una gran diferencia de precios entre los diferenetes talleres AUDI, y no digamos entre talleres de distintas comunidades¡¡¡.

 

Visto lo que había comence a pedir presupuestos en talleres oficiales AUDI:

 

- Castellan Wagen: 1200 € aproximadamente, no quieron enviarme un presupuesto detallado y me lo dijeron de viva voz

- M. Conde: ??? el jefe de taller no me lo quiso decir ni a viva voz

- Talleres Manchegos ( Cidad Real, Puerto Llano ): 650 € incluidas pastillas de freno traseras.

 

Como os podeis imaginar ni me lo he pensado, he reservado cita con ellos y el próximo 12 de Julio alli estaré.

 

A los que vivis en Madrid como yo ya sabeis, a 135 Km de Madrid cobran la hora a 35 € ¡¡¡¡ Hasta ahora un trato esquisito, presupuesto detallado, el resultado final ya os contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HAY UN FORERO QUE TIENE un taller en ARGAMASILLA DEL ALBA... y creo que tiene utiles y diagnosis para todos los vehiculos y trabaja bastante bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde está esa casa Canut-hero (cuidado con los canut-hos), Almodovar quizas ??, yo la tengo en el mismo Puertollano.

 

 

saludos.

 

Sí, en Almodovar está la de mi madre y en Villamayor la de mi padre :laugh:

Ambos pueblos a 8km. jeje. Mi primo tiene un VW Polo, le preguntaré a aque taller le lleva y q tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quede averiado en la A4 altura manzanares en la quedada OCaña 2005 y me llevaron a Alcazar de San JUan EL HOMBRE DE LA GRUA al yo decirle que era del gremio me llevo a un taler pequeño de un amigo... y la verdad fue muy bueno, tanto en trato, piezas, tiempo, y sobre todo precio...

SE LLAMA TALLERES JESUS MIGUEL... esta en el Polgono Industrial en la msima calle que el Hotel Los MOINOS.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo, ayer deje el coche en Talleres Manchegos con cita previa para hacer el cambio de la distribución.

 

Alberto, el jefe de taller, me dispensó un buen trato, incluso tubieron la deferencia de hacercarme a la estación de tren para poder volver a Madrid.

 

Le pedi que me diera precio para instalar el Tempomat, por la tarde recibí su llamada diciendo que el coste era de 120 €. ¡¡¡ Pues para adelante ¡¡¡

 

El sabado pasaré a buscarlo

 

Revisión 90.000 Km Long Life + cambio distribución + tempomat= 770 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ayer deje el coche en Talleres Manchegos con cita previa para hacer el cambio de la distribución.

 

Alberto, el jefe de taller, me dispensó un buen trato, incluso tubieron la deferencia de hacercarme a la estación de tren para poder volver a Madrid.

 

Le pedi que me diera precio para instalar el Tempomat, por la tarde recibí su llamada diciendo que el coste era de 120 €. ¡¡¡ Pues para adelante ¡¡¡

 

El sabado pasaré a buscarlo

 

Revisión 90.000 Km Long Life + cambio distribución + tempomat= 770 €

 

:lol2: Jod*r!! está muy bien.

 

Yo les he llamdo DOS VECES para que me den precio de la susp. S-Line y no hay manera, nunca me devuelven la llamada , que si dime tus datos , que si dime tu nº , pero na , no me llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues por fin pasé por Talleres Manchegos y el resultado no ha posido ser más satisfactorio:

 

Cambio de correas + revisión Long Life 90.000 km + tempomat + activar cierre confort= 680 € ;)

 

Me dieron fecha de entrega de cuatro dias ya que tenian que pedir la maneta del tempomat. Al final en tres días tenian el coche listo.

 

Sin duda repetiré

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaa , claro neng!!!

 

yo desde que tenia el bmw , y ahora el audi siempre me voy a los talleres de c real.

 

eso en la correa de distribucion , pero si quereis fliparlo de verdad preguntar por la revision grande .... vais a ver como os sentis estafados por el altisisisisimo coste de mano de obra que tienen los ladrones aki en madrid.

 

he de decir que en santiago de compostrela tb son bastante economicos pero ... como en c real uhffff.

 

la revision grande como antes decia aki cuesta al rededor de los 700€ aprox mientras que en miguelturra ( a 3 km de c real ) me costo 240€ con todo y me pusieron el fis en castellano y cambiop de lamparas incluidas.

 

de verdad , aqui en madrid como en bcn estamos rodeados de autenticos ladrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaa , claro neng!!!

 

yo desde que tenia el bmw , y ahora el audi siempre me voy a los talleres de c real.

 

eso en la correa de distribucion , pero si quereis fliparlo de verdad preguntar por la revision grande .... vais a ver como os sentis estafados por el altisisisisimo coste de mano de obra que tienen los ladrones aki en madrid.

 

he de decir que en santiago de compostrela tb son bastante economicos pero ... como en c real uhffff.

 

la revision grande como antes decia aki cuesta al rededor de los 700€ aprox mientras que en miguelturra ( a 3 km de c real ) me costo 240€ con todo y me pusieron el fis en castellano y cambiop de lamparas incluidas.

 

de verdad , aqui en madrid como en bcn estamos rodeados de autenticos ladrones

 

Eso mismo lo sufri yo cuando lleve mi antiguo S3 a MAVILSA-MAJADAHONDA y a SEALCO MOTOR-ALCORCON, tanto con los precios que me daban para las revisiones (autenticas sabladas que me pretendian dar con la hora de trabajo a 60 y pico €), como para pequeños arreglillos en garantia (todo eran problemas y mas problemas), como para las listas de espera que me daban, en mi ultima visita a SEALCO me dijeron que no me podian dar fecha para antes de 1mes, y para rematarlo en ambos concesionarios con una PESIMA ATENCION, bueno pesima es poco, mas bien lamentable a todos los niveles de educacion, profesinalidad, atencion al cliente......

 

Dudo mucho, que alguien me corrija si me equivoco, que haya en Madrid un concesionario/servicio oficial de Audi ya no bueno, sino simplemente "regularcillo", todos, al menos todos los que conozco en persona y los que conozco por terceros, son una autentica tomadura de pelo, por precios, por pesima atencion, por profesionalidad, etc, pero claro, como aun dispensandonos ese servicio a los dueños de Audis siguen teniendo el taller a revosar, da igual.

 

Yo desde luego, seguire llevando mi coche a talleres Audi de "provincias", merece la pena perder un dia o una mañana en acercarte a Ciudad Real como comentais, o a Segovia que es donde llevaba yo el S3, la atencion, precios, trato personal, profesionalidad, etc es infinitamente mejor que en Madrid, vamos, es que cuando lo conoces no vuelves a llevar tu coche a un servicio oficial de Madrid ni aunque te regalen la revision.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 23 meto el mio al taller de Solano en Zaragoza, es un 2.5 asi que imagino que el precio que me han dado (entre 1200 y 1500 euros) se ajuste algo al de las demas comunidades, de todos modos he abierto un post donde os dire como van las cosas y el importe exacto.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.