Caním000 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 La versión anterior me encantaba, esta no me gusta mucho el morro no está mal pero el culo no me gusta nada, quizás en directo y viendo el modelo definitivo la cosa cambie algo más.. Engines will be available in a range from a 3.7 litre V6 to the 4.0 litre V12 petrol unit, and possibly also for the coupe, a 3.2 litre V6 diesel and a 4.0 litre V8 diesel. The top of the line model is going to be the AMG version powered by a 6.3 litre V12 delivering over 600 HP. Responder
Orieduc Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Por delante es un poco raro , coincido contigo en la belleza del anterior. :blink: Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 y tiene pinta de acabado AMG... un coche raro.. no es un SL, se quiere parecer al CLS... raro raro raro Responder
Specialized Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 De momento este "potochop" me gusta, aunque quizás tiene un toque mas clasico no? Responder
El_Uve Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Buaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 De momento este "potochop" me gusta, aunque quizás tiene un toque mas clasico no? Efectivamente esa foto tiene mucho retoque, se nota muchisimo en lso laterales... Responder
Raycorb Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 el culo perece de un lancia aunque no se que modelo. Responder
eLDoCToR Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 igualito que el anterior... a mi el cl es el mercedes que mas me gusta Responder
juanra_911 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 A mi me gusta bastante aunque no tanto como el anterior. En eso coindido con vosotros. Por cierto hablando de los Merches, el sábado pasado estuve probando un R 350. El lado oscuro de casa está presionando para dejar el RS2. Parece que necesitamos un coche civilizado... :cry1: Una pasada como viene el coche de equipamiento. Nada que ver con un ML, se nota mucho mejor acabado aunque comparte chasis con él…Y el cambio de 7 marchas en el volante es muy preciso. No es la leche pero me parece un coche cojonudo. Creo que me estoy haciendo mayor y ya me gustan coches de abuelo Responder
Orieduc Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 A mi me gusta bastante aunque no tanto como el anterior. En eso coindido con vosotros.Por cierto hablando de los Merches, el sábado pasado estuve probando un R 350. El lado oscuro de casa está presionando para dejar el RS2. Parece que necesitamos un coche civilizado... :cry1: Una pasada como viene el coche de equipamiento. Nada que ver con un ML, se nota mucho mejor acabado aunque comparte chasis con él…Y el cambio de 7 marchas en el volante es muy preciso. No es la leche pero me parece un coche cojonudo. Creo que me estoy haciendo mayor y ya me gustan coches de abuelo No lo hagas por Dios... él no lo haría. Responder
El_Uve Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues segun alguna que otra revista....el R no es de los mercedes mejor acabados. VAmos, que se nota su origen "americano". Pd: He de suponer que lo compraras al ML antiguo(otro mercedes que, casi casi, no merece tener ese nombre). POrqueeeeeeeeeeeee...el moderno, te digo yo, que el acabado que tiene es impresionante(el padre de un amigo mio tiene el 320 CDI). Responder
juanra_911 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Negativo El_Uve. Lo comparo con el actual que también lo he probado ;-). Nada que ver el R con el ML. Precisamente si algo tienen los americanos es que les meten a los coches unos equipamientos de impresión ;-). En serio que aparte del equipamiento está mejor acabado. Pero bueno, es mi sensación que puede estar confundida:-). Pero el Director de la Merche también me lo dijo, y ese es de confianza porque en casa ya le hemos comprado dos coches. Saluti Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hombre, no es un AUDI.... pero no esta mal del todo. Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 La verdad esq el definitivo me gusta muchisimo más lo q no me termina de gustar es el culo pero menudo bicho.. Responder
Faceman Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Qué bicharraco!! Se han superado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.