Orieduc Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Aquí lo tenéis, espero que os guste: Botón derecho / Guardar destinio como... Ocupa 194 Mb, pero tiene buena calidad. :blink: Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Lo estoy descargando hace una horas, espero que valga la pena y que no lo tenga. un saludete y gracias Responder
Orieduc Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Lo estoy descargando hace una horas, espero que valga la pena y que no lo tenga.un saludete y gracias ¿Mereció la pena? Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Y tanto; solo he visto hasta el minuto 50. Increible, no hay palabreria como en otros videos, es todo acción. Que coches...037, quattro, delta s4, r5, 205, etc... Eran dificiles de conducir incluso en rectas; increibles aquellos maravillosos años que no vivi como aficionado... P.D. : me tardo una noche entera en bajarse pero vale la pena Responder
kikes-line Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Yo tengo horas y horas de video de estos coches, habia que tener un par de "h***os" ymuchas manos para llevarlos como ellos lo hacian. Creo que nunca volverenos a ver nada igual. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 El jueves desde casa boton derecho y a la saca... Gracias Chino! :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.