kurtkob Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 pues eso, he puesto a la venta las inserciones en plata medial del sportback, si os interesan aqui esta el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8075559545 saludos Responder
jorgesportback Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 espero que tengas mas suerte que aqui... de todas maneras te aconsejo que modifiques el anunico. Quita eso de que te gustan mas las de madera. El porque las vendes en este caso no le importa a nadie. No es un coche del que se pueda temer fallos mecanicos o que tenga averias y haya que quitar miedo para venderlo. Las insercciones son tal y como son (ademas ya pones lo de los pequeños arañazos, asi que estan bien descritas), no tiene mas misterio.Si dices que te gustan mas las de madera haces dudar al comprador y que se pregunte: ¿ui, no me quedarias mejor a mi tambien las de madera? Bueno, es mi opinion. Te pongo una foto del mio por si quieres poner mas detalles Responder
jaimemz Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hazle caso a jorgesportback, en esto de la venta hay que ser abil. Un saludo y haber si lo vendes prontito Responder
kurtkob Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 muchas gracias a los 2... aver si las vendo porke baratitas estan... saludos Responder
yentini Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Yo si quieres puedo ofrecerte 50 Euros......... Responder
kurtkob Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Yo si quieres puedo ofrecerte 50 Euros......... :clap1: ... para eso me las quedo Responder
yentini Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hombre.......si a ti te costaron 30 euros y las vendes por 50 y un pelín rayadas, eso que te ganas....no? :clap1: Responder
kurtkob Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hombre.......si a ti te costaron 30 euros y las vendes por 50 y un pelín rayadas, eso que te ganas....no? las compre rayadas y me costaron 40€... pero ya te digo, ke no me merece la pena moverme a correos por 20€ ...llamame perro Responder
jorgesportback Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 a mi me costaron 110 en audi pedidas con el coche. Y el que quiera ponerlas a posteriori le costará unos 400 euros en audi. ¿es lo que cuesta? si. ¿es lo que vale? pues no lo sé; las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas. Lo que está claro, que aunque se las hayan regalado ello no quiere decir que valgan menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.