Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Cojonudo! :clap1:

 

Pero no le parece a nadie que el original era como más contundente respecto a las versiones nuevas, me refiero en cuanto a estetica y agresividad...

parte de la base que el IV era mas bonito en si,a mi parecer,y estas llantas que monta no ayudan mucho...era mas radical el otro,efectivamente

Publicado (editado)

Muy bonito, que lo disfrutes, es cierto que el anterior, tenia un encanto especial, pero bueno reciclarse o morir, es cuestión de tiempo el que veamos a este bonito y al anterior anticuado.

 

Un saludo.

 

Edito: Que se me olvidaba, porque otra vez Volkswaguen, quiza no encuentras en Audi nada que te convezca? no merece la pena el incremento de precio? Los VW tienen algo que no hay en los cuatro aros....... cuenta, cuenta, yo siempre he sentido una debilidad especial (al igual que con las mujeres) con los coches del pueblo

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

Cojonudo! :lol2:

 

Pero no le parece a nadie que el original era como más contundente respecto a las versiones nuevas, me refiero en cuanto a estetica y agresividad...

parte de la base que el IV era mas bonito en si,a mi parecer,y estas llantas que monta no ayudan mucho...era mas radical el otro,efectivamente

 

En el anterior se notaba una estética más racing, quizá como decís las llantas no ayudan mucho. Si este suena al menos como el anterior debe ser la leche :bsh1: . El otro día oí un estruendo en forma de sonido de escape y pensé: bua una moto apretando desde parado, cuando me giré y ví la trasera de un R32 antiguo me quedé así :p

Publicado

No lo he cogido en negro porque el anterior ya lo quería azul, pero como no quedaban en el concesionario, pues tuve que quedarme con el coche negro.

Ese azul siempre me ha gustado, así que ahora que he podido, lo he hecho, y así cambio de ese monocolor que abunda en casa :-)

Sobre sensaciones y comparativas entre ambos, aún no he podido probarlo a tope (tiene 600 km), pero de momento puedo decir esto:

estoy muy contento con el coche, aunque sólo lleve 600 km con él:

- El antiguo es mucho más Radical. Al arrancar, se nota que llevas un V6, se hace notar, hace MUCHO más ruido pero no quiere decir que sea mejor. En este sentido, prefiero el arrancar del antiguo pero prefiero el andar del nuevo (su sonido es más metálico). Para hacer una comparativa con coches más caros, el anterior parecía un Ferrari, el de ahora es más Porsche.

- El andar, nada que ver uno con otro. El anterior iba muy bien pero demasiado duro. El nuevo es más cómodo pero MUCHÍSIMO mejor en curva. Es MUY neutro, muchísimo!! sólo he conseguido que se fuera de atrás forzando mucho la inercia. El Haldex está muy bien tarado, notas cómo el coche no tira de delante, sino que gira, y eso es raro en estos coches.

- Los Bakets, impresionantes, el único pero es al entrar y salir, pero ya he encontrado la forma de no fastidiar el flanco del asiento, apoyarse con la mano en la base del coche. Son los mismo que monta el RS4.

- Cambio y equipamiento, nada que criticar, viene supercompleto y funciona muy bien. Lo único criticable, es que encuentro que el acabado no es tan bueno como en el antiguo R32. Plásticos más duros, alguna cosa que no se ajusta lo que debiera... pero bueno, no me puedo quejar mucho.

En resumen, que estoy muy contento, no ha ido a peor y noto el coche algo más rápido a bajas vueltas, en medio van igual y en alta... aún no lo he pasado de 4300. La sensación de velocidad no es tan alta que con el otro, hay que andar con más ojo.

Y en cuanto a por qué no un Audi:

- porque no hay nada que sea similar ahora. El A3 es lo mismo (un poco mejor acabado) pero si le quieres poner, Ipod, control de velocidad, bakets, llantas de 18, bixenon, cuero, retrovisor automático, alarma volumétrica, calefacción asientos, pintura metalizada, apoyabrazos, etc, etc... (todo menos la pintura y bakets viene de serie en el R32) vale 2 millones más y yo no los veo por ningún lado.

- porque el tacto de los Audi no me acaba de convencer, incluso en el S4 no me encuentro como en el Golf, vives más el coche, sin tanto filtrado (aunque son sensaciones mías). En esto, tiene que ver que en el antiguo S3 que tuve, no me llenaba, lo mismo que el S4. Quizás el único que me daba sensaciones similares fue un TT que probé, gracias a Angel (y eso que era de 180 caballos).

En resumen, espero que vaya igual de bien que el anterior, de momento, estoy MUY contento.

Publicado
No lo he cogido en negro porque el anterior ya lo quería azul, pero como no quedaban en el concesionario, pues tuve que quedarme con el coche negro.

Ese azul siempre me ha gustado, así que ahora que he podido, lo he hecho, y así cambio de ese monocolor que abunda en casa :-)

Sobre sensaciones y comparativas entre ambos, aún no he podido probarlo a tope (tiene 600 km), pero de momento puedo decir esto:

estoy muy contento con el coche, aunque sólo lleve 600 km con él:

- El antiguo es mucho más Radical. Al arrancar, se nota que llevas un V6, se hace notar, hace MUCHO más ruido pero no quiere decir que sea mejor. En este sentido, prefiero el arrancar del antiguo pero prefiero el andar del nuevo (su sonido es más metálico). Para hacer una comparativa con coches más caros, el anterior parecía un Ferrari, el de ahora es más Porsche.

- El andar, nada que ver uno con otro. El anterior iba muy bien pero demasiado duro. El nuevo es más cómodo pero MUCHÍSIMO mejor en curva. Es MUY neutro, muchísimo!! sólo he conseguido que se fuera de atrás forzando mucho la inercia. El Haldex está muy bien tarado, notas cómo el coche no tira de delante, sino que gira, y eso es raro en estos coches.

- Los Bakets, impresionantes, el único pero es al entrar y salir, pero ya he encontrado la forma de no fastidiar el flanco del asiento, apoyarse con la mano en la base del coche. Son los mismo que monta el RS4.

- Cambio y equipamiento, nada que criticar, viene supercompleto y funciona muy bien. Lo único criticable, es que encuentro que el acabado no es tan bueno como en el antiguo R32. Plásticos más duros, alguna cosa que no se ajusta lo que debiera... pero bueno, no me puedo quejar mucho.

En resumen, que estoy muy contento, no ha ido a peor y noto el coche algo más rápido a bajas vueltas, en medio van igual y en alta... aún no lo he pasado de 4300. La sensación de velocidad no es tan alta que con el otro, hay que andar con más ojo.

Y en cuanto a por qué no un Audi:

- porque no hay nada que sea similar ahora. El A3 es lo mismo (un poco mejor acabado) pero si le quieres poner, Ipod, control de velocidad, bakets, llantas de 18, bixenon, cuero, retrovisor automático, alarma volumétrica, calefacción asientos, pintura metalizada, apoyabrazos, etc, etc... (todo menos la pintura y bakets viene de serie en el R32) vale 2 millones más y yo no los veo por ningún lado.

- porque el tacto de los Audi no me acaba de convencer, incluso en el S4 no me encuentro como en el Golf, vives más el coche, sin tanto filtrado (aunque son sensaciones mías). En esto, tiene que ver que en el antiguo S3 que tuve, no me llenaba, lo mismo que el S4. Quizás el único que me daba sensaciones similares fue un TT que probé, gracias a Angel (y eso que era de 180 caballos).

En resumen, espero que vaya igual de bien que el anterior, de momento, estoy MUY contento.

 

comparacion muy instructiva, es cierto, dicen q el interior del "antiguo" parecia mas caro q el del nuevo... con todo lo q ello conlleva.

 

ya nos contaras "en altas"

 

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.