lexTT Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Cuentanos mas Climber,aparte del motor si el comportamiento es claramente mejor y todo eso,es una interesante comparativa R32 IV vs V A disfrutarlo :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Cojonudo! :clap1: Pero no le parece a nadie que el original era como más contundente respecto a las versiones nuevas, me refiero en cuanto a estetica y agresividad... Responder
lexTT Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Cojonudo! :clap1: Pero no le parece a nadie que el original era como más contundente respecto a las versiones nuevas, me refiero en cuanto a estetica y agresividad... parte de la base que el IV era mas bonito en si,a mi parecer,y estas llantas que monta no ayudan mucho...era mas radical el otro,efectivamente Responder
Héctor6 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 hermoso... pero me gustaba más en negro... igual que el que se ha comprado un amigo mio!!! http://img138.imageshack.us/my.php?image=img27794xr.jpg Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 el anterior es mas... genuino, pero esta claro q con cada version iran puliendo pequeñas cosas para mejorarlo. Responder
albernunez Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo también lo veo más en negro, claro que era el color de los otros dos que tienes... Precioso el coche, es como a mí me gusta, deportivo pero discreto... y una preciosidad me parecen las llantas eh... Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) Muy bonito, que lo disfrutes, es cierto que el anterior, tenia un encanto especial, pero bueno reciclarse o morir, es cuestión de tiempo el que veamos a este bonito y al anterior anticuado. Un saludo. Edito: Que se me olvidaba, porque otra vez Volkswaguen, quiza no encuentras en Audi nada que te convezca? no merece la pena el incremento de precio? Los VW tienen algo que no hay en los cuatro aros....... cuenta, cuenta, yo siempre he sentido una debilidad especial (al igual que con las mujeres) con los coches del pueblo Editado 14 de Junio del 2006 por -cicloOTTO- Responder
jaimemz Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 simplemente precioso, aparte de los asientos, el sonido es cautivador, cada vez que oigo ese sonido ya se de que coche es y me quedo mirando, jaja Un saludo y a disfrutarlo. Responder
gelete Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Precioso pero......... porqué no en negro otra vez?? Te cansaste?? Responder
Faceman Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Cojonudo! Pero no le parece a nadie que el original era como más contundente respecto a las versiones nuevas, me refiero en cuanto a estetica y agresividad... parte de la base que el IV era mas bonito en si,a mi parecer,y estas llantas que monta no ayudan mucho...era mas radical el otro,efectivamente En el anterior se notaba una estética más racing, quizá como decís las llantas no ayudan mucho. Si este suena al menos como el anterior debe ser la leche . El otro día oí un estruendo en forma de sonido de escape y pensé: bua una moto apretando desde parado, cuando me giré y ví la trasera de un R32 antiguo me quedé así Responder
Climber Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 No lo he cogido en negro porque el anterior ya lo quería azul, pero como no quedaban en el concesionario, pues tuve que quedarme con el coche negro. Ese azul siempre me ha gustado, así que ahora que he podido, lo he hecho, y así cambio de ese monocolor que abunda en casa :-) Sobre sensaciones y comparativas entre ambos, aún no he podido probarlo a tope (tiene 600 km), pero de momento puedo decir esto: estoy muy contento con el coche, aunque sólo lleve 600 km con él: - El antiguo es mucho más Radical. Al arrancar, se nota que llevas un V6, se hace notar, hace MUCHO más ruido pero no quiere decir que sea mejor. En este sentido, prefiero el arrancar del antiguo pero prefiero el andar del nuevo (su sonido es más metálico). Para hacer una comparativa con coches más caros, el anterior parecía un Ferrari, el de ahora es más Porsche. - El andar, nada que ver uno con otro. El anterior iba muy bien pero demasiado duro. El nuevo es más cómodo pero MUCHÍSIMO mejor en curva. Es MUY neutro, muchísimo!! sólo he conseguido que se fuera de atrás forzando mucho la inercia. El Haldex está muy bien tarado, notas cómo el coche no tira de delante, sino que gira, y eso es raro en estos coches. - Los Bakets, impresionantes, el único pero es al entrar y salir, pero ya he encontrado la forma de no fastidiar el flanco del asiento, apoyarse con la mano en la base del coche. Son los mismo que monta el RS4. - Cambio y equipamiento, nada que criticar, viene supercompleto y funciona muy bien. Lo único criticable, es que encuentro que el acabado no es tan bueno como en el antiguo R32. Plásticos más duros, alguna cosa que no se ajusta lo que debiera... pero bueno, no me puedo quejar mucho. En resumen, que estoy muy contento, no ha ido a peor y noto el coche algo más rápido a bajas vueltas, en medio van igual y en alta... aún no lo he pasado de 4300. La sensación de velocidad no es tan alta que con el otro, hay que andar con más ojo. Y en cuanto a por qué no un Audi: - porque no hay nada que sea similar ahora. El A3 es lo mismo (un poco mejor acabado) pero si le quieres poner, Ipod, control de velocidad, bakets, llantas de 18, bixenon, cuero, retrovisor automático, alarma volumétrica, calefacción asientos, pintura metalizada, apoyabrazos, etc, etc... (todo menos la pintura y bakets viene de serie en el R32) vale 2 millones más y yo no los veo por ningún lado. - porque el tacto de los Audi no me acaba de convencer, incluso en el S4 no me encuentro como en el Golf, vives más el coche, sin tanto filtrado (aunque son sensaciones mías). En esto, tiene que ver que en el antiguo S3 que tuve, no me llenaba, lo mismo que el S4. Quizás el único que me daba sensaciones similares fue un TT que probé, gracias a Angel (y eso que era de 180 caballos). En resumen, espero que vaya igual de bien que el anterior, de momento, estoy MUY contento. Responder
allblack Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 No lo he cogido en negro porque el anterior ya lo quería azul, pero como no quedaban en el concesionario, pues tuve que quedarme con el coche negro.Ese azul siempre me ha gustado, así que ahora que he podido, lo he hecho, y así cambio de ese monocolor que abunda en casa :-) Sobre sensaciones y comparativas entre ambos, aún no he podido probarlo a tope (tiene 600 km), pero de momento puedo decir esto: estoy muy contento con el coche, aunque sólo lleve 600 km con él: - El antiguo es mucho más Radical. Al arrancar, se nota que llevas un V6, se hace notar, hace MUCHO más ruido pero no quiere decir que sea mejor. En este sentido, prefiero el arrancar del antiguo pero prefiero el andar del nuevo (su sonido es más metálico). Para hacer una comparativa con coches más caros, el anterior parecía un Ferrari, el de ahora es más Porsche. - El andar, nada que ver uno con otro. El anterior iba muy bien pero demasiado duro. El nuevo es más cómodo pero MUCHÍSIMO mejor en curva. Es MUY neutro, muchísimo!! sólo he conseguido que se fuera de atrás forzando mucho la inercia. El Haldex está muy bien tarado, notas cómo el coche no tira de delante, sino que gira, y eso es raro en estos coches. - Los Bakets, impresionantes, el único pero es al entrar y salir, pero ya he encontrado la forma de no fastidiar el flanco del asiento, apoyarse con la mano en la base del coche. Son los mismo que monta el RS4. - Cambio y equipamiento, nada que criticar, viene supercompleto y funciona muy bien. Lo único criticable, es que encuentro que el acabado no es tan bueno como en el antiguo R32. Plásticos más duros, alguna cosa que no se ajusta lo que debiera... pero bueno, no me puedo quejar mucho. En resumen, que estoy muy contento, no ha ido a peor y noto el coche algo más rápido a bajas vueltas, en medio van igual y en alta... aún no lo he pasado de 4300. La sensación de velocidad no es tan alta que con el otro, hay que andar con más ojo. Y en cuanto a por qué no un Audi: - porque no hay nada que sea similar ahora. El A3 es lo mismo (un poco mejor acabado) pero si le quieres poner, Ipod, control de velocidad, bakets, llantas de 18, bixenon, cuero, retrovisor automático, alarma volumétrica, calefacción asientos, pintura metalizada, apoyabrazos, etc, etc... (todo menos la pintura y bakets viene de serie en el R32) vale 2 millones más y yo no los veo por ningún lado. - porque el tacto de los Audi no me acaba de convencer, incluso en el S4 no me encuentro como en el Golf, vives más el coche, sin tanto filtrado (aunque son sensaciones mías). En esto, tiene que ver que en el antiguo S3 que tuve, no me llenaba, lo mismo que el S4. Quizás el único que me daba sensaciones similares fue un TT que probé, gracias a Angel (y eso que era de 180 caballos). En resumen, espero que vaya igual de bien que el anterior, de momento, estoy MUY contento. comparacion muy instructiva, es cierto, dicen q el interior del "antiguo" parecia mas caro q el del nuevo... con todo lo q ello conlleva. ya nos contaras "en altas" saludos. Responder
pagka Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) ¿No te salia mejor el 1.9 Tdi 105 cv? .....JOD*R QUE CARRO ¿NO? !!!!! La virgen !!! ten cuidaito Editado 15 de Junio del 2006 por pagka Responder
Madrileño Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 :blink: En azul está precioso. Yo me lo compraria igualito. Responder
pulido Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 impresionante buga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.