Superpétrolier® Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 de agotados nada...y por algo será. saludos. Responder
Michelob Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 De agotados na, de hecho los regalan con las cajas de 12 Por lo visto ni fu ni fa para ellas Si vais a probarlo...se puede usar en dos ocasines, que no todos los campeones duran los 20 minutos que dura la bateria Responder
pagka Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 De agotados na, de hecho los regalan con las cajas de 12 Por lo visto ni fu ni fa para ellas Si vais a probarlo...se puede usar en dos ocasines, que no todos los campeones duran los 20 minutos que dura la bateria ¿Los regalan con los gorros? Responder
Lancerevo Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 De agotados na, de hecho los regalan con las cajas de 12 Por lo visto ni fu ni fa para ellas Si vais a probarlo...se puede usar en dos ocasines, que no todos los campeones duran los 20 minutos que dura la bateria ¿O en una segun el dia no? que los hay muy macho... Pues menudo clavel! he visto una historia en internet: Durex Condom Variety Pack (48 condones y 3 anillos) 15 $ Aunque con el anillo con el pitirrin ahi la po... debe parecer un snorkel Responder
Wok Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 De agotados na, de hecho los regalan con las cajas de 12 Por lo visto ni fu ni fa para ellas Si vais a probarlo...se puede usar en dos ocasines, que no todos los campeones duran los 20 minutos que dura la bateria ¿O en una segun el dia no? que los hay muy macho... Pues menudo clavel! he visto una historia en internet: Durex Condom Variety Pack (48 condones y 3 anillos) 15 $ Aunque con el anillo con el pitirrin ahi la po... debe parecer un snorkel Ah! Eso debe ser el pack "despedida de soltera/o", no? Que bonito es compartir... Responder
jorgesportback Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Pues yo me quedo con los globos coontrol y el anillo durex; aunque tenga que pagarlo.. porque los presrvativos durex son mas estrechos Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Mi problema es que los condones Durex me aprietan mucho y no los uso. Por tanto no quiero gastarme esos 6€ y pico por algo que igual no disfruto. Responder
Pichirichi Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Tienen que ser la boma, hoy vi a unas mujeres comprarlos en unos grandes Almacenes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 JAJAJA! :clap1: Perfecto para un regalo, y de paso lo dejas caer... :clap1: Responder
El_Uve Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 O todos tenem....esteeeee...tienen la poll* gorda, o algo pasa con los preservativos durex. Un amigo de un primo de un amigo me dijo que a él tambien le apretaban, y que por eso prefiere los control. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Veras las risas.... :clap1: A mi es justo al contrario, los control son los que me aprietan muchisimo... Responder
Faceman Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 O todos tenem....esteeeee...tienen la poll* gorda, o algo pasa con los preservativos durex. Un amigo de un primo de un amigo me dijo que a él tambien le apretaban, y que por eso prefiere los control. :clap1: :clap1: :clap1: Serán los estándar en cuanto a forma de ahí que hayan extendido los anatómicos que tienen un mayor ancho nominal. Responder
Exiliado Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 De agotados na, de hecho los regalan con las cajas de 12 Si vais a probarlo...se puede usar en dos ocasines, que no todos los campeones duran los 20 minutos que dura la bateria :clap1: En 2 ocasiones :clap1: te digo yo que alguno con los 20 minutos tiene para 20 ocasiones :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo, como tengo la "flexiblade" tan gorda, no encuentro de mi talla :clap1: Responder
Galliani Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 alguno con experciencia con los anillos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.