Michelob Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) el post se titula "condones", 137 paginas http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=19801 Me uno a que los control aprietan mas llevadle un dia a vuestra chica los sensation...esos que son granulados...le gustara Editado 14 de Junio del 2006 por Michelob Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) respondo: donde haya un pollon como dios manda, que se aparten estas tonterias Editado 15 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder
PINGOLF Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 joer.. a mi los Durex...también me aprietan.... y yo pensando que era porque la tenía muy gorda...y resulta que le aprietan a todo el mundo... Responder
kimi2904 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 ¿"Otraves gosando"? Responder
zaRSius Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Nas nas de anillos!!! es lo mismo q encima la lavadora cuando centrifuga, con la ventaja de que luego te ayudan a tender la ropa. (ahi si q disfrutan los dos) jejeje Saludos Responder
rubencito® Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 los durex son los unicos q se me han roto alguna vez pa que vale el anillo ese entonces Responder
trotacaminos Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Los relojes automáticos se paran si te los quitas y los dejas en la mesa de noche :blink: (hay un post sobre relojes que lo explica). ¿Alguién ha probado de ponerle un "anillo durex" al reloj? Responder
Lancerevo Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) Para los que preguntan para que sirve: Lo último de durex no defraudará a nadie. Una anilla de silicona para el pene ajustable a tu medida (para los que la tienen gorda) que…¡¡¡Vibra!!!…Esta anilla ha sido diseñada para proporcionar hasta 20 minutos (¿nada mas?) de palpitante placer a los dos (o mas! eso te lo dejamos a ti, campeon!), ya que estimula el pene (uppss! ha dicho pene) y estimula toda la zona vaginal (vajillaa). Fácil de encender (on) y apagar (uff) la diversión radicará en experimentar con cual es la posición (hay mas de una?) en la que se consigue una mayor estimulación. Y puedes utilizarla con o sin preservativo (los que la teneis gorda ya sabeis: anatomicos y no forenses). Así que ya sabes, pon a bailar a tu pene (otra vez?) al ritmo que tu decidas (de Culture Club por ejemplo: karmakarmakarmakarmakarma chameleooon) , y a disfrutar. Editado 15 de Junio del 2006 por Lancerevo Responder
jorgesportback Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 alguno con experciencia con los anillos.... :clap1: bueno.. la verdad que a mi no me hace mucho. Pero a mi novia si que le ha entusiasmado. :clap1: Responder
AudifanArnau Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 los durex son los unicos q se me han roto alguna vez pa que vale el anillo ese entonces :clap1: :clap1: este anillo ya trae el agujero para que no tengas sorpresas Responder
jfk190 Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 bueno queeee!!!!!! hacemos un pedido conjunto???? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.