Jump to content

bluethoot


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

pues como dice el titulo, me he comprado un telefono con bluethoot y quisiera saber si lo puede utilizar en mi A4 B6

 

no tengo navegador y por lo que he visto por aquí si se tiene naviplus si se puede conectar pero no se si en mi coche podría

 

 

cualquier información es válida para saber por donde tengo que tirar

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues como dice el titulo, me he comprado un telefono con bluethoot y quisiera saber si lo puede utilizar en mi A4 B6

 

no tengo navegador y por lo que he visto por aquí si se tiene naviplus si se puede conectar pero no se si en mi coche podría

 

 

cualquier información es válida para saber por donde tengo que tirar

 

muchas gracias

 

Has pensado la opcion de poner un parrot???? Esque no se si el problema que tienes es que no sabes que podrias montar para tener un manos libres en el coche o si lo que quieres es hacerlo desde el Navi Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder disponer de un manos libres en el coche te hacen falta dos cosas. La primera sería el telefono movil con Bluetooth (que ya lo tienes) y te hace falta montar un kit en el coche. Este kit puede ser:

 

- O bien el que te montan en el concesionario que te ponen un soporte al lado del climatizador para que coloques el telefono y tal:

 

(Espero que no le importe al forero leo7671 que coloque una foto suya en este post :bsh1: )

 

28a97f8a45.jpg

 

- O bien un parrot, hay unos cuantos para elegir, depende de lo que busques (que tenga alguna pijadilla, que sea simple y discreto...)

 

Parrot3200-LS-COLOR-small.jpg

 

photo-017.jpg

 

 

- O bien un kit manos libres de los que se pueden enchufar a la alimentacion del mechero (estos no tengo ni idea de que tal funcionan, pero te los nombre porque tal vez sea lo que buscas...)

 

easydriveok.jpg

 

 

 

 

Los dos primeros hay que montarlos, hay que colocar varios modulos, conectarlos a la radio... y este ultimo supongo que no, con conectarlo a la alimentacion valdra. Si eres un poco manitas, hay varios post en el foro de como se montan algunos parrot (que yo creo que es la mejor opcion), y sino en algun taller te lo pueden montar en una hora o dos horas...

 

Espero haberte ayudado aunque sea un poco :shy:

 

Un saludo paisano :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valver , colega , que bien explicado y con fotos y toa la pesca .. bien bien , mu currao , ojala a mi me respondieran asi siempre.

 

ya que estoy en el post te hago una preguntilla , quiero poner un rns-e en mi a4 b6 de abril del 2001 , se puede? , de k año se lo puedo poner y version? , todos valen? yo tengo el soporte ese del telefono en la consola , si le compro la cuna del movil.... podria manejarlo del navegador? , que necesito?.

 

gracias amiwetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valver , colega , que bien explicado y con fotos y toa la pesca .. bien bien , mu currao , ojala a mi me respondieran asi siempre.

 

ya que estoy en el post te hago una preguntilla , quiero poner un rns-e en mi a4 b6 de abril del 2001 , se puede? , de k año se lo puedo poner y version? , todos valen? yo tengo el soporte ese del telefono en la consola , si le compro la cuna del movil.... podria manejarlo del navegador? , que necesito?.

 

gracias amiwetes

 

Hombre.... muchas gracias :bsh1::shy: jejejeje, yo contesto como a mi me gusta que me contesten, ni mas ni menos. Hay veces que se anda con prisa y lo pones rapidito, pero sino, no cuesta nada poner unas fotillos si eso, tiras de google images y ya esta :wub:

 

Y no te enfades hombre, que si la gente no te contesta a tus dudas sobre el navegador es porque no tienen ni idea, que por aqui generalmente todo el mundo ayuda todo lo que puede, se puede tardar mas o menos, pero al final te acaban ayudando :wub:

 

En cuanto a tu pregunta, no se que decirte la verdad :wub: , yo no tengo el Navi, a ver si se pasa alguien que lo tenga por tu post y te responde.

 

Un saludo y suerte tio :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta web.. Creo que por precio pensarás en el Parrot....

 

http://www.nsxjr.com/BT.html

 

La verdad que quedará mejor integrado, si se puede... viendo la labor de algunos foreros... pero el precio es un pasadón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.