Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues como puse en un post la semana pasada, iba a quedarme sin radi.. perdon, a quitar mi Kenwood y a poner un chorus, asi, a lo bravo, vamos sin tener ni zor.. idea. Y ya esta, ya no tengo radio. Segun entiendo el ISO negro es corriente, el marron altavoces, y ahi uno rojo........... ¿que alguien sabe pa que vale? Conectado todo enciendes el aparato y ¡¡¡¡tachánnnn¡¡¡¡ En el display pone SAFE y se jodio el invento. Me imagino que me pide el codigo de seguridad pero como no tengo el libro no se ponerlo. ¿algun buen hermano me esplicaría como se pone? ¿ y alguien sabe para que sirve el ISO rojo que solo lleva un cable? Gracias por iluminar mi ignorancia. No tengo radio. :bsh1:;);)

Publicado

Ya sabes cómo meter el código. Pero ........ ¿Y EL CÓDIGO?

Si no lo tienes vete a una concesión y, con el nº de serie de la radio, te lo dan. Ojo, creo que eso no es gratis!!!!

SALUDOS

Publicado

Si que es gratis o deberia serlo.

El radio es el que llevaba el coche originariamente o es de otro coche.

Si es del mismo coche dame por MP el numero de bastidor del coche y el numero de bastidor de la radio y mañana te digo el codigo.

un saludo

Publicado

gente como vosotros hace este foro cada vez + grande :lol2:

Si que es gratis o deberia serlo.

El radio es el que llevaba el coche originariamente o es de otro coche.

Si es del mismo coche dame por MP el numero de bastidor del coche y el numero de bastidor de la radio y mañana te digo el codigo.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.