smeagol Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 ya he aprobado :clap1: y ahora toca comprar el coche y tengo la duda de si hacerlo ahora o esperar a septiempre para que bajen los precios, tengo pensado desplazarme a concesionarios de madrid (solo un par de ellos, aunque no se a cuales), zaragoza, huesca y valladolid. tengo pensado un A3 2.0 tdi Ambition (puede que cuatro)con: :clap1: -Xenon plus -luces interior -suspension S-line -retrovisor exterior calefactable -interor en aluminio(no habia uno de aluminio cepillado?) -asientos calefactables dellanteros precio configurador 28.790,00(sin contar el xenon que creo son 1000 E ni el quattro) cuanto creeis que podran rebajarme? gracias Responder
Redesoft Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Pues al precio del configurador quitale un 8 o 9 % que es lo que las casas de coches suelen rebajar si les aprietas bastante, en algunos sitios de este foro he leido de gente que han llegado al 10%, supongo que dependera del vendedor que pilles Yo sigo esperando mi A3, solo faltan 39 días y no ha pasado del primer estado en el audiclass...que sucios jejejeje Responder
Pititis Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Compratelo fuera de Madrid, suele ser barato, dentro de Madrid el sitio mas barato es castellana wagen Saludos Responder
pagka Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 (editado) ¿Facha? Al leer el titulo creia que preguntabas por las pintas que debes llevar al concesionario..... Madrid , en Tomé tengo amistad...ponte el pantalón que quieras Calcula a ese precio unos 400 de matriculación +xenón -descuentos....unos 27900 puesto en la calle. Editado 15 de Junio del 2006 por pagka Responder
lupogt Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 comprlao en julio Responder
cucu Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 comprate el auto de una vez y no rompas las bolas, como m**** vas a aguantar hasta setiembre sin el auto? Responder
Exiliado Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Compratelo fuera de Madrid, suele ser barato, dentro de Madrid el sitio mas barato es castellana wagen Saludos Y Motor Mirasierra Responder
smeagol Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 lo siento por no contestar antes pero estaba trabajando y no e podido tener ordenador hasta hoy. B) gracias por vuestras respuestas, lo del 8% ó 9 % de descuento me sirve bastante de forma orientativa, el ultimo sitio que voy a mirar es aqui en soria para poder ir con las ofertas de los demas concesionarios a ver si se sueltan un poco asegurando que las revisiones las pasaria aqui. ¿Me mereceria la pena ir a castellana wagen?¿de cuanto sulen ser los descuentos? cuco, no puedo aguantar sin coche pero con mi pedazo de AX aun voy tirando aunque necesita unos arreglitos. Tengo pensado gastarme 30.000E + ó - , creeis que me dará para el quattro con xenon adaptativo? Responder
smeagol Publicado 15 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 se me habia olvidado, el aluminio del interior ,que no era con cuadraditos, a desaparecido del configurador?o solo en mi ordenador? Responder
pagka Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Tengo pensado gastarme 30.000E + ó - , creeis que me dará para el quattro con xenon adaptativo? Si , yo diria que si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.