RSJ Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 es un problema poner la bola de remolque a estos coches yo en mi caso la tengo en la ficha tecnica incluida pero no esta puesta el por que no lo se pero o el antiguo dueño la quito o no lo se el caso que es de la marca westfalia y la he pedido y al venir mi sorpresa es que solo me han enviado lo que es la bola estraible llamada cuello de cisne y ¿donde engancho yo esta pieza ?total que me falta la pieza que va agarrada al coche y me ha hecho polvo por que lo necesitaba para este fin de semana a ver si hay alguien que tenga esta pieza o que me cuente alguien como y de que manera puedo solucionar este tema grasias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2006 Acuerdate del pedazo agujero que le hicieron al mio para ponerle la put* bola! Por suerte con unos cachos de plastico atornillados lo he medio resuelto. Le vas a poner bola con el paragolpes del rs2? PD: mira las fotos de madrid que seguro que aparece mi culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.