[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Esto es lo que me he encontrado hoy en el taller, Quien sera el afortunado ??? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
LcTrC Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 UMMMM ..... :clap1: Hace un mes vi uno aparcado en el polígono de A Granxa en Porriño, justo al lado de donde trabajo, estabamos mi jefe y yo babeando delante del "bicho" a lo que llega un chico de unos 30 años, le da al mando, se sube lo deja calentar unos minutos, arranca despacito a lo "camara lenta" y se va ..... :clap1: solo puedo decir, que en persona impresiona realmente. :clap1: Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 esta poco empapelao... Responder
Héctor6 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 impresionante.. diosss Responder
Galliani Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) En Salceda de Caselas el domingo de noche vi un RS6.... Editado 14 de Junio del 2006 por Galliani Responder
jaimemz Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 IM - PRESIONANTE LA - o**** LA - REOSTIA LA - REQUETEOSTIA Responder
maauuu Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Cachis.............. me habeis descubierto... era una sorpresa para la KDD de Baiona........ :clap1: :clap1: Ya me gustaria Un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 ... ya le estas poniendo unas tarjetas del foro... Responder
LcTrC Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 ... ya le estas poniendo unas tarjetas del foro... Eso estaba pensando yo cuando ví el RS4. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 oye papparacchi, que haces publicando las fotos de mi nueva adquisicion sin mi consentimiento????, es que no quedo claro en el contrato que solo se publicarian las fotos en WWW.bmwfaq.com para enseñarles a los del lado oscuro lo que es una maquina de verdad???, jejejejejejeje. bueno ya me habeis descubierto, ayer me llamaron del conce para confirmarme que ya les llego mi nuevo RS4 y hoy ire, con un poco de suerte, a por el, ya tengo ganas de probar esos mas de 400cv, eso si, a Baiona llevare el 80ntilla, salu2. jejejejejejejejejeje. Bueno, los sueños no cuestan dinero, no??? :cry2: Responder
Lalo Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Es bonito un rato, yo me conformaba con el RS4 (Avant) gris que está por Vigo, aún siendo el B5 me parece de lo más bonito que tiene Audi, sino lo más bonito. Cualquiera de los 2 sería bienrecibido durante un buen finde. Saludos Responder
NachoTT Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 UMMMM ..... Hace un mes vi uno aparcado en el polígono de A Granxa en Porriño, justo al lado de donde trabajo, estabamos mi jefe y yo babeando delante del "bicho" a lo que llega un chico de unos 30 años, le da al mando, se sube lo deja calentar unos minutos, arranca despacito a lo "camara lenta" y se va ..... solo puedo decir, que en persona impresiona realmente. Ahi en el poligono teneis cosas para ver....suele haber un Ferrari amarillo q.... Responder
allblack Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 pues ya tiene destino el coche en cuestion.. VILLAGARCIA DE AROSA! hoy por la tarde camino del trabajo lo vi aparcado dd curiosamente estaba aparcado los dos ultimos meses un S4 cabrio negro de los meses... ya tenemos 2 RS4 B5 uno B7 y unos cuantos RS6 (3 o ASI) con este reparto esta claro q a mi me va a tocar uno un dia de estos) VIVA LA VILLA! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 joer lo que hacen las panaderias y el mar!!!!. yo cambio de chollo hoy mismo, jejejejejejejejejeje. Responder
Xan Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Conozco aqui uno en rojo y es precioso la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.