Jump to content

RS4 en Pontevedra


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


mañana no sera con la camara pero saco el movil y certifico via foto.

 

allblack, no sabia que eras de villa, aver si veo tu coche por ai un dia que esta de lujo, yo suelo ir por ai a Mission Surf Shop que es de unos amigos de aqui de la capital, jeje.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='19 06 2006, 19:04' post='870998']

Conozco aqui uno en rojo y es precioso la verdad.

 

Buff el rojo ese lo vi yo :blink: el viernes que estube en Orense, al salir del poligono del 21.

Si no me equivoco es del Bermello... el de las lavadoras y frigorificos :D :clap1: Alguien me lo dijo el otro día... aunque igual era un farol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='19 06 2006, 19:04' post='870998']

Conozco aqui uno en rojo y es precioso la verdad.

 

Buff el rojo ese lo vi yo :blink: el viernes que estube en Orense, al salir del poligono del 21.

Si no me equivoco es del Bermello... el de las lavadoras y frigorificos :D :clap1: Alguien me lo dijo el otro día... aunque igual era un farol.

 

 

No este conozco yo al dueño y no ese :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='19 06 2006, 19:08' post='871001']

mañana no sera con la camara pero saco el movil y certifico via foto.

 

allblack, no sabia que eras de villa, aver si veo tu coche por ai un dia que esta de lujo, yo suelo ir por ai a Mission Surf Shop que es de unos amigos de aqui de la capital, jeje.

 

Salu2.

 

 

eh! mis gafas de snow son de esa tienda! me fijare a ver si veo yo tu coche tb... audi a la puerta... estare al acecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.